Problemas de humedad en el enlucido exterior

• Erstellt am 07.01.2019 16:39:20

Hawe01

27.10.2021 18:43:47
Eso es verdad. ;-) Me costó algunas investigaciones y análisis descubrir todo esto. Gracias a este incidente ya no soy un principiante en cuanto a [Außenputz] se refiere. Solo que no sé para qué puedo usar el conocimiento adquirido, porque probablemente no construiré otra casa. :-D

Tamstar

28.10.2021 10:14:51

Creo que lo que has escrito aquí es muy útil y muy comprensible. ¡Así que te doy las gracias por ello!

Y es genial que también informes después de cómo terminó todo. :)

Hawe01

28.10.2021 10:31:23
También revisa las condiciones climáticas que había en el momento de la aplicación del mortero y del pintado de la fachada. Puede que ya se detecte que las condiciones externas fueron fundamentalmente incorrectas. Además, existen tiempos de espera definidos, por ejemplo, entre dos capas de pintura en la fachada. De hecho, tuve que insistir en esto durante la corrección de los defectos, ya que la empresa ejecutora de otro modo habría ignorado nuevamente estos tiempos de espera definidos.

También hemos contratado a un perito de la construcción para reforzar nuestra posición y la demanda de corrección de defectos. Aunque al final nosotros mismos asumimos los costes, porque no quería discutirlo más, valió la pena.

Con todos los demás oficios estuvimos completamente satisfechos. Ahora llevamos más de tres años en nuestra propia casa y nos alegramos de ello cada día. :-)

Oben