Pantalla de privacidad entre la cocina y la zona de estar

• Erstellt am 26.03.2017 12:39:01

truce

26.03.2017 14:01:45

Construimos sin chimenea.
En ese sentido, se pueden encontrar muchas soluciones en internet. Lamentablemente, casi ninguna otra idea sensata.

Por el momento, tendemos a eliminar la pared para después ver cómo se siente sin ella.

Mi esposa está pensando en algo a media altura...
Como dije, nos cuesta imaginarlo todo.

Maria16

26.03.2017 19:26:44
Entonces quiten la pared y créenla después si realmente la extrañan. Me parece más fácil que hacer la pared ahora y luego arrancarla...?

kbt09

26.03.2017 19:34:27

De forma espontánea diría que se omita la pared inclinada, se alargue la pared derecha de la cocina de 151 cm y luego se coloque la entrada en la pared entre el comedor y la sala de estar. Entonces se podría cambiar la dirección de apertura de la puerta de manera conveniente y la cocina estaría un poco más oculta, en caso de que ese sea el propósito de esa pared divisoria prevista.

truce

26.03.2017 19:47:16

Así también fue el primer plan.

Pero decidimos optar por la variante inclinada, ya que así se puede pasar mejor por la cocina<->pared y la situación de entrada es más agradable.
No queremos entrar directamente en la sala. (Por eso también la idea adicional de la pared adelantada)

Pero creo que lo dejaremos sin construir muro y, si es necesario, pondremos una pared o una estantería como propuso Yvonne [emoji106]

11ant

26.03.2017 21:35:04
Encuentro esta pared, que no es ni pescado ni carne, inútil. Si fuera una separación entre la sala y la cocina, sí, pero así, como separación entre la sala y el comedor, y además tan tipo tabique, seguro que cualquier mueble lo hace mejor que un tramo de pared donde nadie sabe qué quiere decirnos el artista con ello.

Dindin

26.03.2017 22:05:07
Tenemos una pared media entre la sala de estar y el comedor y la percibimos como algo muy positivo, ya que hace que la zona de estar se sienta más acogedora y en el comedor ganamos espacio adicional para un aparador. Pero todo es cuestión de gustos.