¿Diferencia de precio entre ventanas y elemento de vidrio fijo y albañilería?

• Erstellt am 19.08.2023 17:51:43

xMisterDx

20.08.2023 17:59:26
Lógica extraña. Si él gana un 20%, ¿tú lo haces, si él gana un 50%, no?

Hausbauer4747

20.08.2023 18:14:07
Esto está representado de manera un poco simplificada, pero sí, ciertamente es un aspecto parcial de la toma de decisiones. También se incorporan todas las demás experiencias de los últimos >2 años. Si todo eso hubiera sido razonable, ahora no pensaría ni un segundo en 300 euros más o menos.

Gerddieter

20.08.2023 18:39:26
Con nosotros, el ala fue más cara que el elemento fijo ...

De lo contrario, con cada cambio de tamaño, ya fuera mayor o menor, la frase estándar "la pared contra la ventana se compensa" = neutral en precio.

GD

11ant

20.08.2023 18:55:58

.

Supongo que se refiere a la posición A o B según . Como antiguo fabricante de ventanas, veo en términos de ventanas una posición de precio aproximadamente igual, y como asesor de construcción independiente, un esfuerzo adicional para el contratista general aproximadamente igual al sobreprecio mencionado.

Bertram100

20.08.2023 21:10:23
No pagaría un suplemento y dejaría todo así. Luego podéis construir algo vosotros mismos delante. Aquí en el foro está un poco mal visto poner muebles delante de una ventana que llega hasta el suelo o de una puerta.
Por aquí se hace con frecuencia. También queda bien, siempre que se cuide que parezca "intencionado". Yo no me preocuparía por eso ahora.

ypg

21.08.2023 00:41:39

Yo también lo haría así. Pero entonces no es una ventana para sentarse. Los propietarios de casas hoy en día son raros, todo tiene que ser de alguna manera igual y llamarse igual que como lo tienen todos ahora.

Lo caro en este caso es la diferencia entre una ventana de dos hojas y _una_ ventana estática. ¡La estructura lo hace!

Además, el sello "ventana para sentarse". Voy a la peluquería y quiero un peinado recogido, cuesta 25 €. Si digo: peinado recogido para boda cuesta 40 €. Si soy novia, es un peinado de novia y pago 65 €.
Estas ventanas para sentarse al menos en un 50 % nunca se usan. Yo construiría salidas al jardín allí donde sea posible. Y aunque solo haya un sillón delante, tengo a) más comodidad y b) más flexibilidad durante años.

Oben