¿Contrato previo para la compra de una casa o derecho a desistir de la compra de una casa?

• Erstellt am 15.12.2019 18:57:14

Tassimat

16.12.2019 11:16:26
Haz que te den una nueva oferta esta semana. Normalmente indica cuántas semanas es válida. Y por lo general son varias.

¿De dónde sacaste la información de que va a ser más caro??? Espero que no del vendedor mismo.

Pinkiponk

16.12.2019 14:18:09
Primero que nada, gracias por todas vuestras respuestas. Las respuestas me han ayudado mucho a salir del modo de activismo. Seguiré vuestra recomendación y no me pondré (dejaré que me pongan) bajo presión de tiempo (aunque eso no es del todo justo, yo fui quien preguntó por los aumentos de precios en el nuevo año) y con toda tranquilidad lo revisaré y consideraré todo junto con mi esposo y lo haré revisar por un perito. Muchas gracias de nuevo, ahora estoy mucho más tranquila.

Pinkiponk

16.12.2019 14:21:46

Pinkiponk

16.12.2019 14:24:12

Partimos de la base de no necesitar una financiación puente, porque pagamos las primeras facturas de la casa, gastos notariales, etc., con nuestro capital propio líquido y esperamos que la casa se venda pronto. Pero después de vuestros mensajes, de todos modos estoy más tranquilo y probablemente compre una casa nueva solo cuando tengamos el dinero de la venta de nuestra casa antigua en la cuenta.

Pinkiponk

16.12.2019 14:27:53

charli

16.12.2019 17:44:50

¿Cómo es eso?
¿No vivís vosotros mismos en la casa hasta que termine la construcción de la nueva?
El contrato de compraventa, por supuesto, puede firmarse meses antes, pero el dinero del comprador solo lo tendréis en la cuenta a la entrega de la posesión.
Al menos, esa es mi experiencia con compras y ventas de casas.

Oben