Yypg 28.03.2016 00:37:51#1Para comentarios específicos de empresas tenemos un foro especialmente moderado, que lamentablemente no puedo enlazar mientras estoy fuera.
Para comentarios específicos de empresas tenemos un foro especialmente moderado, que lamentablemente no puedo enlazar mientras estoy fuera.
TT21150 02.04.2016 18:14:49#3Creo que, en el caso del enlace interno, incluso yo, como usuario normal, puedo hacerlo. Saludos Thorsten
Creo que, en el caso del enlace interno, incluso yo, como usuario normal, puedo hacerlo. Saludos Thorsten
HHausBammental 03.04.2016 10:07:52#5Hola, ¿Alguien de la zona tiene experiencia con las empresas constructoras mencionadas arriba? Además, ahora ha entrado en juego Kampa, ¿qué opinan ustedes de Kampa? Actualmente también estamos mirando Kampa. Podemos intercambiar experiencias con gusto.
Hola, ¿Alguien de la zona tiene experiencia con las empresas constructoras mencionadas arriba? Además, ahora ha entrado en juego Kampa, ¿qué opinan ustedes de Kampa? Actualmente también estamos mirando Kampa. Podemos intercambiar experiencias con gusto.