Casa prefabricada Neckermann año de construcción 1975

• Erstellt am 05.11.2020 20:28:15

Pinkiponk

18.11.2020 09:47:52
Pregunta a los foristas experimentados:
Recibí una advertencia por mi aporte anterior, aunque después de leerlo varias veces no encontré ni un enlace ni publicidad. Quiero hacer todo correctamente y evitar una suspensión a toda costa, por eso pregunto qué está mal en mi aporte para aprender de cara al futuro. No puedo preguntar al moderador, porque comprensiblemente no es posible una interacción de preguntas y respuestas, ya que eso casi siempre se saldría de control.
Aprovechando la ocasión, si el moderador está leyendo, también ofrezco mis sinceras disculpas por mi mala conducta.

11ant

18.11.2020 13:39:55
No quise reprocharte anoche porque ese no es mi trabajo - yo no modero aquí (y eso está bien, como diría Wowereit). Pero tu aporte - desde mi punto de vista, por cierto (en la medida en que aborda de forma poco diferenciada cosas que son diferentes en las construcciones "Massiv" y "Fertig") completamente fuera de lugar se lee como copiado 1:1 de una página de consejos, y sin citar la fuente. Sin conocer de memoria las "Forenregeln", ya veo ahí una infracción que merece una amonestación. Además, esto también genera el llamado "Duplicated Content", que perjudica el ranking del foro. Aunque tengo más sentido del humor que el admin, puedo entender la molestia al respecto.

11ant

18.11.2020 13:47:47

P.D.: ya encontré el lugar del error ;-) pero no lo mencionaré aquí por falta de ganas de provocar el efecto Thanner ;-)

Pinkiponk

18.11.2020 17:11:11

Ahora lo he entendido y no volverá a ocurrir.

No entiendo esta observación. ¿Quieres explicarlo o hay algún párrafo de netiqueta al que puedas referirme?

11ant

19.11.2020 00:56:02

... pero es algo muy antiguo. "Duplicate Content" puedes buscarlo tú mismo en Google.

Pinkiponk

19.11.2020 09:31:10

Genial, no lo conocía hasta ahora. Gracias. Es un tema interesante. En el futuro definitivamente lo evitaré, tiene sentido.

Oben