Jenno
04.09.2012 19:35:24
Hola, como no he encontrado información en ningún lado, lo intento con vosotros
Mi novia y yo tenemos en este momento una casa posiblemente en perspectiva.
Es una casa prefabricada, año de construcción 1993.
Sótano: construcción maciza
Resto: construcción prefabricada
(Muros de cerramiento: muros de paneles de madera, estructura del muro de dentro hacia afuera: revestimiento fino, aislamiento Sto, Fermacell, construcción de entramado de madera, aislamiento térmico y acústico de lana de piedra, barrera de difusión, yeso natural.
Muros interiores: construcción compuesta de madera como elemento de muro grande.
Estructura del muro de habitación a habitación: yeso natural, construcción de entramado de madera, aislamiento térmico y acústico de lana de piedra, yeso natural)
¿Cuál es vuestra opinión sobre los muros (palabra clave aislamiento)?
Fabricante de casas prefabricadas: Sauerland Fertighaus Ringler GmbH
--> ¿Alguien puede decir algo al respecto? Nunca he oído hablar de esta empresa...
¿Cómo es la situación de las casas prefabricadas de ese año de construcción? En cuanto a duración, estado, etc.
Hasta ahora solo hemos recopilado información para una casa nueva, de Weberhaus.
No sé cuál era el nivel de la técnica en aquella época...
Estaría muy agradecido por vuestras respuestas.
Saludos cordiales
Mi novia y yo tenemos en este momento una casa posiblemente en perspectiva.
Es una casa prefabricada, año de construcción 1993.
Sótano: construcción maciza
Resto: construcción prefabricada
(Muros de cerramiento: muros de paneles de madera, estructura del muro de dentro hacia afuera: revestimiento fino, aislamiento Sto, Fermacell, construcción de entramado de madera, aislamiento térmico y acústico de lana de piedra, barrera de difusión, yeso natural.
Muros interiores: construcción compuesta de madera como elemento de muro grande.
Estructura del muro de habitación a habitación: yeso natural, construcción de entramado de madera, aislamiento térmico y acústico de lana de piedra, yeso natural)
¿Cuál es vuestra opinión sobre los muros (palabra clave aislamiento)?
Fabricante de casas prefabricadas: Sauerland Fertighaus Ringler GmbH
--> ¿Alguien puede decir algo al respecto? Nunca he oído hablar de esta empresa...
¿Cómo es la situación de las casas prefabricadas de ese año de construcción? En cuanto a duración, estado, etc.
Hasta ahora solo hemos recopilado información para una casa nueva, de Weberhaus.
No sé cuál era el nivel de la técnica en aquella época...
Estaría muy agradecido por vuestras respuestas.
Saludos cordiales