Suministro de energía en el distribuidor multimedia

• Erstellt am 16.03.2022 16:57:34

guckuck2

17.03.2022 10:40:50
Te compras un switch de 240€, pero la regleta que quizás encaje y que ya mencionaste arriba, ¿no la consigues para probar?
Yo lo haría como Rick.
Aunque me lo pensaría mucho antes de colocar un switch PoE en una caja multimedia cerrada. Eso debe calentarse bastante.

q_stgt5

17.03.2022 11:04:54

¿Qué sentido tiene el whataboutism?
No me compro «un switch de 240€» sino un switch de 240€. Y de hecho tengo un libro de gramática igual de caro-.-
Tampoco necesito consejos no solicitados sobre la disipación de calor del switch, especialmente de alguien que evidentemente no tiene ni idea. Ni de la puerta montada, ni de los consumidores previstos, ni de la tecnología en general.

Lo que no compro es un módulo de 40€ con gastos de envío, con una entrega lenta y significativos costes de envío y posible devolución para una caja que ni siquiera es mía, basándome en una suposición. Quiero o quería informarme de antemano. (Una cualidad que también me permite comprar tantos switches de 240€ como quiera.) Pero gracias por la sugerencia.

q_stgt5

14.04.2022 19:42:21
Entonces voy a resolverlo aquí, tal vez le sirva a alguien en el futuro.

Las tapas reductoras en la regleta están pegadas. Saqué una de ellas aplicando una fuerza considerable. Los enchufes Schuko entonces son extensibles, con el conductor de protección conectado, funciona:

En contacto con varios comerciantes se ha revelado que existe una versión antigua de esta regleta con tapas pegadas y una versión nueva con tapas removibles. La versión nueva no se entrega de forma confiable. El fabricante no sabe nada al respecto, mi electricista tampoco :D
El problema está resuelto de todas formas, y eso es lo que importa.

Oben