X_SH5_X
16.06.2021 10:17:22
También se pueden encastrar las columnas en hormigón o atornillarlas allí. Así te ahorras los "pies". La pregunta es cuánto costará una construcción así. En principio no estoy dispuesto a pagar más de 5000 € por todo. Y eso podría ser un problema.De mi parte no fue pensado como una solución ejemplar. Solo lo vi una vez así y pensé en enviártelo como idea.... :D Acabo de ver lo de Markilux, las imágenes al respecto son escasas. Por lo que veo, es una tolda autónoma, casi como una sombrilla, que está bien lastrada a ambos lados. Creo que no importa con qué estén hechos esos pesos, ya que solo tienen la función de mantener la tolda en el suelo. Seguro puede ser un bloque de hormigón, que quizás se cubra con madera o se embellezca de alguna otra manera, pero también puede ser de metal. En tu foto veo ese banco, que podría ser de hormigón. Hay bloques bonitos, prefabricados y lisos, donde podrías fijar el pie. Por supuesto, tienes que mirarlo en detalle para que quede bien... ¿no se puede simplemente encastrar en hormigón? Lamentablemente, las imágenes no muestran mucho....
Esa también sería mi idea. No hay mucho espacio, pero quizás se puedan fabricar consolas para este fin. A ver qué dice el experto el martes. Me sorprende que no lo haya mencionado ya. Él ya estuvo en el lugar. No hay mucho espacio y los soportes de vigas normales no encajan aquí....También funcionaría con consolas que se atornillan a las vigas y que llevan el punto de fijación delante del persiana enrollable.