Tecnología de piscinas, dónde planificarla en una construcción posterior de la piscina

• Erstellt am 30.04.2019 18:24:58

rick2018

02.05.2019 11:20:52
Sí, entonces necesitas una bomba de calor separada para la piscina. Para calentar un m3 en 1°C necesitas aproximadamente 1 kW. Es decir, en tu piscina son aproximadamente 44,8 m3. Incluso sin pérdidas, con un aumento de temperatura de 5°C ya estás invirtiendo 224 kW. En realidad, es más porque tienes pérdidas por las paredes y el piso, así como principalmente por la superficie. Por eso es importante una buena cobertura. Esta debe estar cerrada especialmente por la noche y cuando hay viento. De lo contrario, perderás fácilmente 2-3° durante la noche. Para ello necesitas una potencia de calefacción considerable porque no quieres tardar dos semanas en calentar y además tienes que compensar las pérdidas. Yo construiría la sala técnica inmediatamente y colocaría las conexiones. Eso todavía debería ser económicamente manejable. Así lo tendrás fácil cuando construyas la piscina unos años después.

Solveigh

02.05.2019 12:28:04
¡Gracias, Rick! Entonces vamos a informarnos sobre las piscinas. ¿Hay buenas páginas web donde un total novato pueda informarse?

La cubierta es obligatoria, ya que hay niños en la casa. ¿Las cubiertas que flotan en el agua son suficientes como protección contra caídas? Los tipos de estructuras en forma de sala para deslizar encima no me gustan en absoluto.

rick2018

02.05.2019 12:50:21
También hay foros para la construcción de piscinas. Por ejemplo, en Poolpowershop.
Los pabellones son un poco mejores térmicamente, pero tampoco me gustan mucho.
Las cubiertas flotantes buenas son transitable, de modo que no pasa nada si alguna vez una persona o un animal se pierde sobre ellas. Sin embargo, se debe pensar si se necesita una protección adicional en caso de que los niños sean muy pequeños y aún no puedan nadar. Posiblemente la piscina esté abierta alguna vez (por ejemplo, durante la limpieza con un robot) y los niños corran al jardín...
Hay grandes diferencias de calidad y precio entre las cubiertas. El policarbonato es el más caro pero también el más duradero.
El enrollado puede estar fuera de la piscina o dentro de ella. Es una cuestión de estética y precio. El accionamiento puede ser manual o eléctrico...
Las piscinas prefabricadas que se venden como paquete con técnica suelen tener el filtro subdimensionado.
En cuanto a las bombas, vale la pena invertir en productos de calidad debido a la vida útil y al consumo de energía (por ejemplo, Speck Badu).
Creo que una piscina con liner tiene más sentido en vuestro caso. Los azulejos no son lo ideal con nuestro clima. El acero inoxidable queda descartado por precio.
En una piscina con liner, usaría un sistema de agua salada. Es excelente para la piel, no irrita los ojos y es sencillo de controlar. Solo debe haber un cierto porcentaje de sal en el agua. A partir de ahí se obtiene el cloro.
Es importante planificar correctamente las entradas y salidas de agua. Si tienes más preguntas, quizás pueda ayudarte. Estoy bastante metido en el tema en este momento.
Quizás en tu zona también haya un constructor de piscinas. Ya tienes una idea del tamaño. Te aconsejo visitarlo y hablar con franqueza. Pide una oferta sin compromiso o información sobre lo que es útil preparar. El plazo para la realización aún es incierto. Con una empresa seria esto no debería ser un problema. La ventaja de un proveedor local es que si necesitas ayuda, tienes un contacto con vías cortas.

Solveigh

02.05.2019 16:17:32
¡Genial, Rick, muchas gracias de nuevo por los muchos consejos!

Con gusto me pondré en contacto contigo si tengo más preguntas. ¿Ya tienen un constructor de piscinas a mano? Supongo que deberían estar al oeste o un poco al noroeste de nosotros, ¿me equivoco? Aquí en el lago (¿por qué será?) hay varios, voy a investigar un poco.

Oben