BBasti2709 08.06.2018 08:06:02#1Basti, ¿me pasarías por mensaje privado los datos de contacto de la empresa? Ha tardado un poco... pero ya lo he enviado.
Basti, ¿me pasarías por mensaje privado los datos de contacto de la empresa? Ha tardado un poco... pero ya lo he enviado.
BBasti2709 08.06.2018 11:26:11#3 por favor por favor, yo también quiero tenerlo No puedo empezar una conversación contigo... ni idea de por qué...? El resto debería estar cubierto... debería empezar a pedir la comisión... Por cierto, el miércoles se hizo la cimentación y el próximo viernes será el montaje final.
por favor por favor, yo también quiero tenerlo No puedo empezar una conversación contigo... ni idea de por qué...? El resto debería estar cubierto... debería empezar a pedir la comisión... Por cierto, el miércoles se hizo la cimentación y el próximo viernes será el montaje final.
BBenutzer19 08.06.2018 11:38:47#4No puedo empezar una conversación contigo... no sé por qué...? El resto debería estar cubierto... debería empezar a preguntar por la comisión... Por cierto, el miércoles se hizo la construcción de la cimentación y el próximo viernes será el montaje final. Sí, raro, te he escrito ahora, entonces por favor puedes responder.
No puedo empezar una conversación contigo... no sé por qué...? El resto debería estar cubierto... debería empezar a preguntar por la comisión... Por cierto, el miércoles se hizo la construcción de la cimentación y el próximo viernes será el montaje final. Sí, raro, te he escrito ahora, entonces por favor puedes responder.
GGoldi09111 09.06.2018 22:19:52#5También me gustaría recibir datos de contacto de alguien, ¡gracias de antemano!