Elección del terreno y orientación de la casa: ¿Cuál elegirías?

• Erstellt am 21.04.2018 22:13:17

Nordlys

22.04.2018 20:42:44
¿Ah? ¿Casi al otro mundo llega el Main y Bayern está muy cerca del otro mundo? ¿Así?

ruppsn

22.04.2018 21:00:37
En el área metropolitana de Núremberg, por ese precio no consigues más que dos plazas de garaje subterráneo - aunque es Franconia, para el sur de Suecia probablemente sea lo mismo [emoji6] Por eso también me interesaría esa zona [emoji4]

haydee

22.04.2018 21:16:50
Nordlys
Los francos no son bávaros. Solo han sido gobernados desde Múnich desde Napoleón.
Hubo una vez un alcalde de Múnich que quería convertirse en primer ministro. Tuvo que viajar por las fronteras, ya que la región al norte del Main era desconocida.

Casi Hesse. Aunque aquí varía mucho. En nuestra zona el valor estándar del suelo es de 33 euros y a pocos kilómetros es de 120 euros. Por qué, no lo entiendo.

Nordlys

22.04.2018 21:30:11
Solo quería molestarte un poco, por pura diversión. Lo de Franken y Baviera lo sabía, solo que no puedo decir de memoria dónde están los límites. Algo que un Schleswig Holsteiner tampoco tiene que saber. Lo que me sorprende es que haya tanta sorpresa por los precios mencionados, si uno se imagina Baviera, hay grandes zonas rurales y probablemente bastante apartadas, Rhön, el Bosque Bávaro, o por esas zonas cerca de Passau, ahí está el problema y la tierra seguro que es mucho más barata que entre Starnberg y Ammersee.

11ant

23.04.2018 00:44:11
Sí, pero esos precios suenan mucho a Kaltenthal o Küblach o algún otro pueblo perdido donde no hay infraestructura aparte de la carnicería del hostal y la oficina postal. No pensaría inmediatamente en el área metropolitana de Aschaffenburg.

haydee

23.04.2018 11:41:34
11ant no es necesariamente así.
Aquí tenemos prácticamente de todo. Solo falta el nombre Bad delante del lugar y la industria. Ok, tampoco hay transporte público local.

Oben