Manijey243
23.04.2023 13:55:51
Hola, quiero comprar una casa unifamiliar con un gran terreno.
He recibido el folleto, los planos, los cálculos y el certificado energético
(del corredor)
En el folleto dice que se vende:
Casa unifamiliar, [Flur (Nr)] y [Flurstück (Nr)] y superficie del terreno de aprox. 800 m2
En los planos se puede ver el mapa catastral, que indica casi 2500 m2.
Según geoserve y catastro inmobiliario, el [Flurstück] es idéntico al plano que me enviaron.
Al observar con más detalle las fotos, se ve en el fondo una construcción nueva, que sin embargo está en el mismo [Flurstück] que se va a vender.
Mis preguntas serían:
¿No debería dividirse el [Flurstück] antes de la venta o compra para que se reconozca el límite del terreno? (con el número exacto de metros cuadrados y número propio de [Flurstück])
O si compro el [Flurstück], ¿pertenece la construcción nueva entonces a mi propiedad?
Si no se especifica nada exacto en el contrato de compra.
¿En qué se debería fijar uno en ese caso, si se debe firmar el contrato de compra?
¡Estaría muy agradecida por consejos e información!
Saludos cordiales, Andrea
He recibido el folleto, los planos, los cálculos y el certificado energético
(del corredor)
En el folleto dice que se vende:
Casa unifamiliar, [Flur (Nr)] y [Flurstück (Nr)] y superficie del terreno de aprox. 800 m2
En los planos se puede ver el mapa catastral, que indica casi 2500 m2.
Según geoserve y catastro inmobiliario, el [Flurstück] es idéntico al plano que me enviaron.
Al observar con más detalle las fotos, se ve en el fondo una construcción nueva, que sin embargo está en el mismo [Flurstück] que se va a vender.
Mis preguntas serían:
¿No debería dividirse el [Flurstück] antes de la venta o compra para que se reconozca el límite del terreno? (con el número exacto de metros cuadrados y número propio de [Flurstück])
O si compro el [Flurstück], ¿pertenece la construcción nueva entonces a mi propiedad?
Si no se especifica nada exacto en el contrato de compra.
¿En qué se debería fijar uno en ese caso, si se debe firmar el contrato de compra?
¡Estaría muy agradecida por consejos e información!
Saludos cordiales, Andrea