Kkbt09 06.06.2021 12:52:39#1El número 3 pero no con la ubicación de la casa dibujada - ¿o sí? De lo contrario, el 23 también sería mi favorito.
El número 3 pero no con la ubicación de la casa dibujada - ¿o sí? De lo contrario, el 23 también sería mi favorito.
Yypg 06.06.2021 12:55:52#2 El número 3 pero no con la ubicación de la casa dibujada, ¿verdad? Si no, el 23 también sería mi favorito. Garaje al este, jardín al oeste y hacia atrás... pero probablemente se trate más bien de una casa estándar, y ahí sería el número 6
El número 3 pero no con la ubicación de la casa dibujada, ¿verdad? Si no, el 23 también sería mi favorito. Garaje al este, jardín al oeste y hacia atrás... pero probablemente se trate más bien de una casa estándar, y ahí sería el número 6
111ant 06.06.2021 13:07:07#3 La número 3, pero no con la ubicación de la casa señalada Estoy de acuerdo, con ambos. De lo contrario, el 23 también sería mi favorito. No es el mío, la pendiente cae hacia el norte.
La número 3, pero no con la ubicación de la casa señalada Estoy de acuerdo, con ambos. De lo contrario, el 23 también sería mi favorito. No es el mío, la pendiente cae hacia el norte.
111ant 06.06.2021 13:28:46#5 ¿Se nota mucho la altitud ahí? Veo aproximadamente 1 m en unos 50 m. En sí no es dramático, pero preferiría que el agua no corriera hacia la casa.
¿Se nota mucho la altitud ahí? Veo aproximadamente 1 m en unos 50 m. En sí no es dramático, pero preferiría que el agua no corriera hacia la casa.
Yypg 06.06.2021 14:03:31#6 En sí no es dramático, sin embargo, no me gustaría que el agua se dirigiera hacia la casa. ¿En qué terreno? El agua tiene la propiedad de infiltrarse en el suelo antes de tomar características dramáticas de inundación dentro de la casa.
En sí no es dramático, sin embargo, no me gustaría que el agua se dirigiera hacia la casa. ¿En qué terreno? El agua tiene la propiedad de infiltrarse en el suelo antes de tomar características dramáticas de inundación dentro de la casa.