Terreno en área de nueva construcción - ¿cuál elegir?

• Erstellt am 05.06.2021 09:53:33

jjoschyy

05.06.2021 09:53:33
Querido foro de construcción

En el plan de urbanización adjunto están marcados con una flecha negra nueve posibles parcelas libres. Por las siguientes razones preferiría elegir el lugar nº 6:

[*]Lejos de las dos calles de acceso
    [*]Sólo una calle pasa directamente junto a la parcela

¿Son correctas estas consideraciones? ¿Qué desventajas tendría este lugar, especialmente comparado con el lugar nº 23 o 29?

Muchas gracias por cualquier indicación,
jjoschyy

ypg

05.06.2021 10:22:42
¿Fue tu primera publicación en el foro equivocado y fue eliminada? Bueno entonces:
Los tres de la derecha tienen una orientación tonta si te gusta el sol de la tarde.
El 5 y el 7 son parcelas en esquina; ahí tendrías que quitar más nieve y deshierbar.
Sin embargo, encuentro la ubicación del 7 muy atractiva para niños (calle de juego).
¿Se pueden elegir las entradas de acceso o están fijadas en una dirección? Parece que no están fijadas.
No me gusta tanto la segunda fila personalmente.
Muchas parcelas tienen más de 2 vecinos, eso podría causar problemas más adelante (cercas, setos, delimitaciones).
No veo que las parcelas que están al principio de las entradas, dadas estas pocas opciones, sean un problema. Más bien una ventaja: no hay que estar mucho rato arrastrándose a 30 km/h y concentrarse en los niños jugando.
Favoritos: 6, 23
Pero siempre digo: en cada parcela se puede poner su pequeño sueño y ser feliz.

hanghaus2000

05.06.2021 16:45:07
lamentablemente no 7. Entonces, será el 6.

11ant

05.06.2021 17:05:33

... el nº 6 probablemente tiene la pendiente más débil. Lamentablemente has cortado parte de la leyenda, entre otras cosas, qué plantillas de uso se aplicarían a los otros terrenos.

hampshire

06.06.2021 11:31:39
Puedo entender por qué estos terrenos aún están libres. Probablemente preferiría el 6 y me ocuparía del 3, porque con la casa adecuada se obtiene en el terreno algo más grande y de forma poco común aún más espacio y privacidad, con costos de construcción al menos un 30 % más que la geometría estándar. También depende de la normativa de construcción y del terreno en general.

ypg

06.06.2021 12:08:49

El 3 sería mi favorito personal. Mi nueva casa soñada (en teoría, ya que ya he construido y probablemente no lo haré de nuevo) existe en el boceto (tengo muchas casas en el boceto ;) ) con una cara bonita, que tiene la entrada en el sur y el jardín hacia el oeste. Y me gustan los terrenos que se estrechan en punta, porque reflejan la naturaleza más que un rectángulo. La punta puede servir muy bien como espacio de almacenamiento o área para plantar/vegetación de fondo. La elevación en el oeste también se puede usar maravillosamente para plantaciones en los bordes.
¡Es bueno que alguien más vea el potencial de esta propiedad! :)