305er
13.06.2017 09:55:40
Hola, espero estar en el departamento correcto
El año pasado compramos un terreno, totalmente urbanizado.
La construcción de la casa comenzará pronto.
Actualmente he contratado los servicios para los proveedores (electricidad, agua, telecomunicaciones). Los tres son proveedores/compañías diferentes.
Excepto la electricidad, he firmado todo.
En esta oferta, de hecho, hay un concepto de costo que no entiendo del todo.
“Trabajos de excavación en área pública.“
Aquí cobran un poco más de 500€ sin IVA.
Al preguntar, recibí esta respuesta:
“Usted ha adquirido un terreno totalmente urbanizado que incluye construcción de calles, alcantarillado y alumbrado público.
Para la fabricación del suministro de energía en su caso electricidad, las Empresas Municipales Wxxxx han adelantado los costos en el área pública.
Se realizaron obras de excavación y en los terrenos se adelantó el suministro eléctrico, para que la nueva capa asfáltica no tenga que ser abierta nuevamente para su conexión.“
Creo que esto no es correcto, ¿verdad?
Totalmente urbanizado significa que las líneas de los proveedores están en el límite del terreno, ¿no?
Sin hablar de que aparentemente nunca ha oído hablar de los signos de puntuación.
Sobre todo es el único que cobra por esto.
Agua y telecomunicaciones no quieren cobrar nada por ello.
Costos totales
Electricidad: 2200€
Agua: 1800€
Telecomunicaciones: 799€
Hasta ahora estoy muy por debajo de los 10,000€ previstos en la financiación para los proveedores.
Quizás aún venga algo por alcantarillado, no sé.
El año pasado compramos un terreno, totalmente urbanizado.
La construcción de la casa comenzará pronto.
Actualmente he contratado los servicios para los proveedores (electricidad, agua, telecomunicaciones). Los tres son proveedores/compañías diferentes.
Excepto la electricidad, he firmado todo.
En esta oferta, de hecho, hay un concepto de costo que no entiendo del todo.
“Trabajos de excavación en área pública.“
Aquí cobran un poco más de 500€ sin IVA.
Al preguntar, recibí esta respuesta:
“Usted ha adquirido un terreno totalmente urbanizado que incluye construcción de calles, alcantarillado y alumbrado público.
Para la fabricación del suministro de energía en su caso electricidad, las Empresas Municipales Wxxxx han adelantado los costos en el área pública.
Se realizaron obras de excavación y en los terrenos se adelantó el suministro eléctrico, para que la nueva capa asfáltica no tenga que ser abierta nuevamente para su conexión.“
Creo que esto no es correcto, ¿verdad?
Totalmente urbanizado significa que las líneas de los proveedores están en el límite del terreno, ¿no?
Sin hablar de que aparentemente nunca ha oído hablar de los signos de puntuación.
Sobre todo es el único que cobra por esto.
Agua y telecomunicaciones no quieren cobrar nada por ello.
Costos totales
Electricidad: 2200€
Agua: 1800€
Telecomunicaciones: 799€
Hasta ahora estoy muy por debajo de los 10,000€ previstos en la financiación para los proveedores.
Quizás aún venga algo por alcantarillado, no sé.