Ventanas de plástico con decoración de madera - ¿recomendaciones / calidad?

• Erstellt am 23.04.2020 15:41:32

Tego12

23.04.2020 18:11:27

No soy en absoluto un experto en esto, pero conozco para ventanas de plástico solo laminados (al menos con todos los propietarios que conozco y con los que he intercambiado información hasta ahora). Según mi conocimiento, para el recubrimiento en polvo se necesita una carcasa de aluminio, al menos ese es mi conocimiento. Para el recubrimiento en polvo necesitas alguna superficie conductora.

11ant

23.04.2020 21:50:21
El granulato es, que yo sepa, siempre blanco incluso en ventanas de PVC grises o antracita. Acabo de comprobar específicamente en Gealan - a quienes generalmente recomiendo porque no usan folio, sino que "inyectan" el color - que para decoración de madera también usan folio, lamentablemente. Para el recubrimiento en polvo solo puedo imaginarme carcasas frontales de aluminio. En decoración de madera también habría que foliar el aluminio, pero no recuerdo ninguna consulta de clientes sobre eso, y "mi" fábrica estuvo operativa más de 40 años.

hanse987

24.04.2020 00:08:31

Se puede recubrir aluminio con polvo mediante un proceso especial para obtener una superficie con decoración de madera. Por ejemplo, se utiliza en fachadas de aluminio.

rick2018

24.04.2020 06:18:13
Vi esto cuando elegimos nuestra fachada de aluminio-Cobond. Pero no creo que este procedimiento se utilice en perfiles de ventanas. Sin duda es factible.

Oben