Los Planziegel no están completamente asentados sobre la base del suelo - ¿Es la placa demasiado pequeña?

• Erstellt am 30.08.2015 03:18:36

Voki1

30.08.2015 21:04:42
Y exactamente por eso, si uno no tiene ni la menor idea (como tú), debe recurrir a un perito y dejar que la supervisión de la construcción sea realizada por un perito pagado por uno mismo.

Bauexperte

30.08.2015 22:11:30
Buenas noches,

si mi respuesta realmente significa una ayuda para ti, no puedes saberlo con certeza, ya que probablemente solo conoces mi perfil, pero no a mí personalmente ni mi trabajo.

Tu próxima pregunta también puedo responderla fácilmente; pero igualmente no creo que pueda tranquilizarte de forma duradera. Sin embargo, para mí está claro que deberías confiar más en tu jefe de obra o, y esto lo veo como más efectivo, invertir dinero en una supervisión externa de la construcción.

Las respuestas en un foro pueden ser tanto correctas como incorrectas; no es raro encontrar muchas tonterías. En ningún caso pueden reemplazar de forma duradera el conocimiento experto externo y así generar una buena intuición.

PD: la ranura, así como otras más, por supuesto se cerrará antes de colocar el sistema de aislamiento térmico exterior (WDVS).

Saludos, experto en construcción
experto en construcción

Oben