Hace poco pedí un e² para probar.
En el nivel normal es increíblemente ruidoso, además un ventilador que no gira de forma uniforme y que hace ruidos desagradables de raspado al expulsar el aire. El momento del cambio de velocidad también se escucha demasiado fuerte. No sé si tuve mala suerte con ese dispositivo individual o si todos los dispositivos e² son así, pero los dispositivos de esta marca son personalmente inadecuados para mí.
Actualmente eliminaría el tema del control flexible de la lista de prioridades.
Para mí ya bastaría algo muy silencioso en funcionamiento continuo, pero ¿qué ventilación es adecuada? Creo que estos dispositivos, que solo necesitan un taladro circular, en principio no son tan silenciosos como me gustaría. ¿Quizás algunos con un diámetro de 200? Definitivamente, los más pequeños tienen un caudal demasiado bajo, lo que hace que los ventiladores sean ruidosos. No creo que otro fabricante pueda ser significativamente más silencioso con el mismo diámetro y flujo de aire que el dispositivo que probé.
Bueno, actualmente he perdido el interés en este tema, así que probablemente no instalaré una ventilación descentralizada controlada para el aire interior.