Fotovoltaica a cualquier precio - situación actual y ofertas

• Erstellt am 31.07.2022 13:22:19

Scout**

08.08.2022 11:38:07

si realmente solo fuera por eso, conducirías un Mitsubishi Colt, un Smart o un Dacia Sandero, comprado como coche de un año. ¿Apuestas a que no lo haces y en cambio te buscas alguna excusa para justificarlo? ;)

xMisterDx

08.08.2022 12:04:44

Tengo un Seat León por 200 EUR al mes como coche de empresa, con uso privado ilimitado. Con los precios actuales de la gasolina no necesito buscar excusas, a veces me río tanto que ni puedo dormir ;)

Neubau2022

09.08.2022 10:35:32
No sé quién fue, pero gracias por el consejo sobre la inscripción anticipada de la Photovoltaikanlage. Me he informado, el Solarteur se ha encargado. Acabo de hablar por teléfono con el Netzbetreiber. Si el contador instalado puede medir en dos direcciones, puedo empezar a inyectar energía el 30 o 31.08. De lo contrario, deberá ser reemplazado...

WilderSueden

10.08.2022 10:50:44
Diviértete tratando de meter el cochecito en el Smart o de remolcar un remolque con él. Y dormir dentro tampoco es tan cómodo como en mi Octavia. ;) Es decir, cada quien tiene requisitos diferentes.

Scout**

10.08.2022 11:04:47

Sabes, la discusión original giraba en torno a la narrativa "Por supuesto que vale la pena mi coche, porque sin esa cosa no podría ejercer mi profesión."

Si tu trabajo ahora consiste en arrastrar remolques por ahí, acampar dentro del coche o llevar a niños pequeños de la guardería a casa, eso por supuesto es otra cosa.... solo me sorprende que un trabajo así esté tan bien pagado como para que puedas darte el lujo aquí :p

Pero todo coche, por supuesto, primero tiene que justificarse de alguna manera frente a sí mismo...

Tolentino

12.08.2022 09:36:36
Deberías hacer algo para la diversificación de tu portafolio.
También en bolsos de Armani y pañuelos de Hermes (o ¿se escribe Shawls?).

Oben