Bookstar
25.08.2018 23:28:58
Quiero unirme a eso. Tengo un aerogenerador para producir electricidad, y cuando no hay viento y no gira, no tengo producción de energía. ¿A qué se puede deber eso?
Quiero unirme a eso. Tengo un aerogenerador para producir electricidad, y cuando no hay viento y no gira, no tengo producción de energía. ¿A qué puede deberse?
Simplemente apagarlo y decir tonterías. Puede que salga un poco de aire caliente...Quiero unirme a eso. Tengo un aerogenerador para producir electricidad, cuando no hay viento y no gira, no produzco energía. ¿A qué puede deberse?
brillante luz del sol, una nube pasa sobre la casa y se pierde al menos el 50% de la potencia. Incluso noto la temperatura exterior. A 30 grados afuera, solo tengo aproximadamente el 85%-90% de la potencia que tengo a 18-19 grados. El valor máximo diario de este año lo tuve en mayo con 223 kW/h de producción diaria. En julio, el valor máximo fue de 201 kW/h, ahí se ve claramente la influencia de la temperatura.
Eso me sorprende ahora. Pensaba que alta temperatura exterior = mucho sol = 100%. Pero no soy un experto ni tengo fotovoltaica. Solo colectores arriba