MMarcWen 10.03.2016 08:52:43#1La inversión fue de 7.900 euros netos o 9.400 euros brutos. Así que cualquier coche pequeño es más caro. ¿Has utilizado o comprobado alguna subvención o ayuda financiera?
La inversión fue de 7.900 euros netos o 9.400 euros brutos. Así que cualquier coche pequeño es más caro. ¿Has utilizado o comprobado alguna subvención o ayuda financiera?
BBauexperte 10.03.2016 09:44:50#2Pero era una oferta bastante cara, incluso si no son "módulos baratos". ¿Qué te lleva a pensar eso? Saludos, experto en construcción
Pero era una oferta bastante cara, incluso si no son "módulos baratos". ¿Qué te lleva a pensar eso? Saludos, experto en construcción
Nnordanney 10.03.2016 10:08:20#3¿Qué te lleva a esta suposición? Saludos, Bauexperte Mi propia instalación con módulos alemanes, que fue más barata. Pagué poco más de 1.300 € por kWp (neto) - hace dos años, desde entonces los precios en realidad han bajado un poco más...
¿Qué te lleva a esta suposición? Saludos, Bauexperte Mi propia instalación con módulos alemanes, que fue más barata. Pagué poco más de 1.300 € por kWp (neto) - hace dos años, desde entonces los precios en realidad han bajado un poco más...
WWairwolf 10.03.2016 10:11:49#4¿Cuántos porcentajes de tu consumo total diario pudiste producir tú mismo en este día soleado?
BBauexperte 10.03.2016 10:19:44#5.... en realidad, los precios han bajado un poco más ... Cierto. Acabo de revisar la última oferta de nuestro socio del sistema. En Tox, sin embargo, se suman los costos de la elevación; creo que están bien. Saludos, Bauexperte
.... en realidad, los precios han bajado un poco más ... Cierto. Acabo de revisar la última oferta de nuestro socio del sistema. En Tox, sin embargo, se suman los costos de la elevación; creo que están bien. Saludos, Bauexperte
Nnordanney 10.03.2016 10:26:14#6Correcto. Acabo de revisar nuevamente la última oferta de nuestro socio del sistema. En Tox, sin embargo, se añaden los costos de la elevación; creo que están bien. Saludos, Bauexperte Argh - quien sabe leer tiene ventaja. ¡Cierto, ahí puede estar el precio!
Correcto. Acabo de revisar nuevamente la última oferta de nuestro socio del sistema. En Tox, sin embargo, se añaden los costos de la elevación; creo que están bien. Saludos, Bauexperte Argh - quien sabe leer tiene ventaja. ¡Cierto, ahí puede estar el precio!