Plano de la azotea escalonada - ¿Es tan práctico?

• Erstellt am 10.11.2017 14:10:50

11ant

28.11.2017 13:38:55
... pero ningún fan de la isla quiere creerlo.

ypg

28.11.2017 13:57:28

Para el fan de la isla, la isla generalmente no es una moda, sino un componente de una filosofía de vida en la que la preparación de comida deliciosa es el centro del hogar

Nordlys

28.11.2017 14:08:20
¿Y quién piensa en nosotros, los fans del microondas? Cruelmente descuidados por la industria de la cocina. ¿Cuándo llegará finalmente la combinación TV Playstation microondas horno de pizza aplicación Lieferando?

Deliverer

28.11.2017 14:08:41
Nos desviamos del tema - la discusión sobre la isla ya existe en abundancia. Lo siento por eso.
Solo en el caso del plano de la cocina creo que una isla en cualquier caso estorbaría.

En cuanto al plano general, también me parece desfavorable la puerta de entrada con la posición de la escalera y en la planta alta las esquinas adicionales en la habitación infantil y en el dormitorio. Aunque estas últimas podrían estar bien, pero solo si se mantiene la amplitud. Si se reduce la casa, los nichos podrían quedar demasiado pequeños.

11ant

28.11.2017 15:02:12
Teóricamente, en condicional - aparentemente no se ha planeado ninguna hasta ahora, y debería quedarse así. Creo que se deberían considerar perspectivas, en lugar de solo discutir los planos. Su distribución puede ser buena o menos buena por sí sola; la volumetría del edificio me la imagino, bueno, digamos "medianamente elegante".

denz.

28.11.2017 15:27:45
En realidad pensábamos que la cocina sería muy grande y que una isla quedaría bien, porque al cocinar se tendría vista hacia la sala, pero hace unos días jugué un poco con un planificador de cocinas y me di cuenta de que sería bastante estrecho.
He probado un poco aquí y allá.

Sobre los nichos: Después de reducir la planta alta (ver publicación #7) los nichos ya no existen.

Como dije, todo esto sigue siendo nuestro diseño aficionado hasta ahora.
Hoy recibí un diseño de un constructor general.
Éste se parece mucho al nuestro.

Sin embargo, ahora tenemos 15 m² más. En mi opinión, no son necesarios, porque en su mayoría están en el salón de baile del recibidor y en una cámara, así como en el pasillo de la planta alta.

Oben