¿Pagar el terreno con el capital propio disponible o no?

• Erstellt am 03.10.2013 11:05:09

HilfeHilfe

03.10.2013 20:15:45

entonces definitivamente me haría calcular una financiación total. Posiblemente conveniente

ypg

03.10.2013 21:09:02

...y luego, por favor, firmar dentro de 2 semanas... no, no... !
El capital propio se asigna de todos modos y pertenece a una financiación total... ya sea que esté disponible en efectivo o esté invertido en la propiedad.

De alguna manera, hace poco hubo un hilo en el que se trataba exactamente ese problema, calcular diferentes ofertas y luego no cerrarlas. De alguna manera se supone que uno debe bajar en el "índice Schufa"... querido TE, simplemente busca aquí. Porque cuando la construcción de tu casa y la planificación financiera estén definidas, ahora viene la financiación con fondos propios ;)

HilfeHilfe

04.10.2013 07:41:11

Hola

yo hablaba de hacer cálculos y no de firmar :rolleyes: bueno, al menos todavía hay un plazo de desistimiento de 2 semanas :p pero sí, no se debe precipitar nada. Si ya se conocen los planos/ el desglose de costes, ¿por qué no? Si uno está al principio de la fase de planificación, entonces mejor no tocar nada. Aun así, yo haría un presupuesto doméstico para saber lo que puedo permitirme.

Al final uno quiere una casa por 380 k y solo consigue 130 :confused:

Oben