Paso casa/garaje (~2,6 m) cerrar ocasionalmente con seguridad para niños

• Erstellt am 13.07.2021 07:38:34

11ant

13.07.2021 16:56:45
Ya has restringido quién puede ver tu perfil. Incluir ahí la información sobre tu dirección sería otro paso más. Así serías prácticamente inaccesible para los miembros de u200.

hampshire

13.07.2021 17:14:05

Entonces será un "Sí, quiero" público. ;)

-Malte-

14.07.2021 08:02:39
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. Lo que está concretamente permitido aún no lo hemos aclarado definitivamente. Él no quiere tener una portería allí de forma permanente y con eso estará claro que al mudarse se tendrá que desmontar todo y dejar la menor cantidad posible de daños.

No se nos había ocurrido la idea de una red, pero me falta imaginación para ver cómo se podría solucionar eso de forma medianamente sensata. Aunque está claro que no sería una barrera real, aquí se esperaría que los niños simplemente se arrastren por debajo. Por supuesto, también me parece bien la cerca de varillas mencionada aquí con la portería incluida, pero económicamente eso estaría probablemente bastante por encima de 350 €. Actualmente estoy buscando portones usados.

cschiko

14.07.2021 08:16:51
Como otra alternativa, me acaba de venir a la mente un toldo lateral, solo habría que ver cómo se fijan. Porque si el propietario no quiere nada permanente allí, podría imaginarme que tampoco le gustaría que lo sujetaran en la pared de la casa/garaje. Eso lo aclararía, de lo contrario, un toldo lateral podría ser una opción bastante "elegante" y no demasiado cara. Al menos existen variantes que solo utilizan una fijación al suelo, eso significaría que probablemente habría que hacer una base en la tira de protección contra salpicaduras y donde está el arbolito para luego atornillarlo, así se podría desmontar sin daños.

11ant

14.07.2021 12:44:02

Simplemente poner un taco con un gancho en una junta de la pared de la casa y otro en el lado opuesto, más o menos a una metro veinte del suelo, que sea cómodo para que los adultos lo alcancen y mucho más alto que la altura de un niño pequeño. Cabe aclarar que es una red de portería de fútbol, no una red de tenis.

-Malte-

14.07.2021 16:36:19

Bueno, la imaginación aún llega hasta ahí ;) De hecho, debería montarse una tabla de madera o algo similar en el borde inferior de la red, para que no se pueda simplemente levantar y pasar por debajo.

Las porterías de malla rígida, según mi primera investigación, son realmente más caras de lo que esperaba. Porque lamentablemente necesita ser una portería bastante ancha. Voy a revisar la idea de la sombrilla lateral. De lo contrario, estoy considerando si no tendría sentido construir una portería casera de madera.