Mampara para ducha - ¿Cómo realizarlo?

• Erstellt am 28.01.2019 11:04:32

denz.

29.01.2019 13:21:02
Gracias. Pero en realidad, ni siquiera con la planificación actual se moja uno inmediatamente. Por eso la grifería está colocada un poco alejada.
Muy cerca de la entrada estaría bastante lejos. Me parece poco práctico si solo quieres cambiar la temperatura o algo así.

En cuanto a la luz. En las dos esquinas interiores se deben insertar tiras LED en las juntas verticales.
Así que es lo suficientemente brillante.
El concepto debe ser implementado así. Excepto el techo, que quizás aún pueda ser desplazado hacia la pared exterior o hacia la pared junto a la bañera.

La cuestión es principalmente cómo se va a llevar a cabo todo. Entonces, si será de albañilería o de tabiquería seca y cómo.

Nordlys

29.01.2019 13:25:15
Creo que levantar el muro será simplemente más barato. Eso lo termina el albañil en una hora, el encargado del revoque se ríe de la superficie adicional, de todos modos se va a colocar azulejos.

ypg

29.01.2019 14:39:49
Lo siento, no tengo nada que sugerir al respecto, pero:

... la grifería allí donde está señalada sería muy molesta.
Sobresale unos 10 cm aproximadamente, por lo que te golpearás con ella muy a menudo.
Yo siempre la colocaría en el lado "más estrecho", al menos no donde esté el rango de movimiento dentro de la ducha.

pffreestyler

29.01.2019 14:54:31
Lo hicimos nosotros mismos con Ytong de 17,5 cm. Sin comprar nada extra para el nicho. Se cortó el nicho a mano y luego se azulejará por dentro. La pared trasera es, por supuesto, bastante delgada, pero en nuestro caso, en el otro lado está el radiador de toallas y no se puede acceder a la zona sensible. Aunque con los azulejos no pasaría nada de todos modos.

Me parece un nicho excelente, no sé qué podría molestar al limpiarlo. El gasto en material fue menos de 100 €.

Oben