Se pueden modificar los pagos parciales establecidos en el contrato de construcción.

• Erstellt am 20.01.2012 13:22:08

Hilaria

22.01.2012 11:16:35
Hola experto en construcción, más fácil decirlo que hacerlo, llevamos casi 1 año buscando un promotor inmobiliario decente, 1. a principios de 2011 ya tenían el 80% reservado para 2012. Otros no atendieron nuestras solicitudes de ninguna manera - así o nada - otra parte ni siquiera respondió a nuestras consultas.

Tengo otra pregunta y me gustaría enviarte el apartado sobre [Nichtzurückhalten]. Pero como acabo de recibir una advertencia por publicidad/enlace - aunque realmente no sé por qué - me gustaría enviarlo por mensaje privado, son solo 5 líneas. No logro entender cuán grave es esta afirmación.

¿Estarías dispuesto?

Gracias
Hilaria

Bauexperte

22.01.2012 11:26:09
Hola,

Has publicado publicidad aquí con este enlace y eso, según las reglas del foro, no está permitido. Me imagino que ahora mismo no puedes entenderlo, pero déjame asegurarte que es bueno que el administrador del foro no lo permita. No te imaginas la cantidad de personas locas que hacen las denuncias más absurdas basándose en un enlace/publicidad y se las envían al administrador del foro.

Mientras no contenga enlaces/publicidad, puedes publicarlo aquí con gusto, ya que seguramente también será interesante para otros usuarios; si prefieres, también directamente a mí. No hay problema.

Saludos cordiales

Hilaria

22.01.2012 13:58:30
Te envié un mensaje privado por si acaso.

Oben