saffamo
04.11.2016 20:00:53
Hola constructores, aficionados al bricolaje y artesanos,
Estoy ante la decisión de dejar que la empresa constructora pinte mi casa que pronto estará terminada con pintura de silicato, como consta en el contrato de compra, o pintarla yo mismo y que me descuenten 2000 €.
La pregunta es ahora qué vale la pena..
La superficie a pintar es de aproximadamente 206 m².
¡Andamio lo consigo gratis!
Primero había visto una pintura de silicato Brillux.
Luego un amigo me dijo que la marca propia Renovo (del Hagebaumarkt) viene de Brillux.
¿Alguien tiene experiencia con esto y puede darme información más detallada?
¿Podría una pintura de silicato Renovo tener buena calidad?
Eso significaría que podría valer la pena pintarla yo mismo, ya que la pintura Brillux es bastante cara.
¿Cuánto se debería calcular aproximadamente para pintar unos 206 m² con una buena pintura? Por supuesto con imprimación.
Gracias de antemano por sus respuestas
Estoy ante la decisión de dejar que la empresa constructora pinte mi casa que pronto estará terminada con pintura de silicato, como consta en el contrato de compra, o pintarla yo mismo y que me descuenten 2000 €.
La pregunta es ahora qué vale la pena..
La superficie a pintar es de aproximadamente 206 m².
¡Andamio lo consigo gratis!
Primero había visto una pintura de silicato Brillux.
Luego un amigo me dijo que la marca propia Renovo (del Hagebaumarkt) viene de Brillux.
¿Alguien tiene experiencia con esto y puede darme información más detallada?
¿Podría una pintura de silicato Renovo tener buena calidad?
Eso significaría que podría valer la pena pintarla yo mismo, ya que la pintura Brillux es bastante cara.
¿Cuánto se debería calcular aproximadamente para pintar unos 206 m² con una buena pintura? Por supuesto con imprimación.
Gracias de antemano por sus respuestas