Nayla_1068
17.11.2012 11:19:38
Con el lavavajillas y el horno en un mismo armario me dan dolores de estómago.
Creo que ninguna aseguradora pagaría si se te quema la casa - manguera de agua pasándola por al lado de la electricidad...
Tú, estás equivocado, mira todos esos folletos que llegan cada fin de semana al buzón, siempre hay ofertas de ese tipo. En el orden correcto, es decir, horno arriba y lavavajillas abajo, no hay problema, ni para el seguro. Yo mismo tuve dudas y me informé. Y el lavavajillas también tiene una manguera de agua Y electricidad, ¿no?
Y con horno y nevera en un armario alto, hay que pensar cuánto quieres gastar en electricidad...
En el fondo tampoco es un problema. Piensa en el funcionamiento de una nevera. Se aspira aire caliente, se comprime y se convierte en frío. Si el horno está al lado o encima/debajo de la nevera en un armario alto, ya no importa. Creo que se vende muy poco o nada así porque las neveras suelen ser demasiado grandes y un horno simplemente no cabe entre ellas, o si cabe, quedaría muy alto o muy bajo. Sin contar la capacidad de carga que tiene el armario. Hoy en día ya se doblan con una nevera normal.
NfU
Na.