¡El grifo exterior no fue conectado!!!

• Erstellt am 01.02.2021 23:40:09

Nordlys

02.02.2021 09:21:45
Bajo el fregadero un derivador y luego afuera, ¿eso no es posible?

11ant

02.02.2021 11:34:33

Puede que funcione, pero minimizar el esfuerzo para el olvidadizo no es el trabajo del propietario. En mi opinión, ordenar un grifo exterior no es un geste simbólico con el significado "aún me quedan algunos billetes pequeños y le permito al contratista general ganárselos", sino una clara declaración de intenciones con el contenido "si voy a construir una casa, que sea bien hecha, y no tengo ganas de andar en el jardín regateando con una manguera de extensión". En esa intención espero que el contratista general me tome en serio como propietario.
Si pido mi coche con asientos de cuero, también los quiero con asientos de cuero. Por supuesto, se podrían poner simplemente fundas cosidas. Pero ¿a dónde llegaríamos si alguien que quiere ganar buen dinero con nosotros se tomara a la ligera deseos adicionales solo porque no son vitales?
Pero esto solo como una declaración del principio, espero que solo teórica. Porque realmente me cuesta imaginar que alguien empiece a construir una tubería en la desembocadura y luego no consiga llegar a la fuente. Por eso, si un grifo exterior fue realmente olvidado, esperaría que simplemente no estuviera presente. ¿Pero poner un grifo exterior casi como un gancho de Siemens solo como artículo de broma en la pared? – no, sinceramente, eso solo se lo imagino al alcalde de – una persona "normal" no haría algo así, no tienen suficiente descaro. Así que considero que lo más probable es que haya una válvula de cierre bien oculta si no sale agua del grifo. ¿Se perdió el albañil? – él debería saberlo.

icandoit

02.02.2021 12:27:32
Una recepción incluye una prueba funcional. ¿Se olvidó hacerla?

Que se realicen correcciones.

Winniefred

02.02.2021 18:01:13
También lo haría corregir. El esfuerzo adicional no es tu problema. Nosotros también tenemos un grifo de agua exterior en la parte trasera, eso vale oro. Pero el nuestro lo hicimos después (casa antigua), no fue mucho trabajo.

Buddy2709

02.02.2021 21:19:56
Hola y gracias de antemano por el interés :)
Entonces... tenemos la sala de estar-comedor y la cocina todo abierto. Y hay dos grifos exteriores. Uno en la parte trasera y otro a la izquierda de la casa. La persona que lo conectó todo solo conectó uno porque aquí siempre había diferentes personas de la empresa y él solo sabía de uno... y los enlucidores o los colocadores de solera aparentemente no lo vieron o simplemente ignoraron que había una tubería que no estaba conectada...

SaschaL

02.02.2021 21:22:12
Hay cosas que simplemente no existen.

Se podrá resolver, pero yo también insistiría en una mejora y sería poco dispuesto a comprometerme. Los errores ocurren: lo decisivo es cómo todos los manejan.