¿Debajo del fregadero un ramal y luego salir, eso no funciona?
Puede que funcione, pero minimizar el esfuerzo para el olvidadizo no es el trabajo del propietario. En mi opinión, ordenar un grifo exterior no es un
geste simbólico con el significado "aún me quedan algunos billetes pequeños y le permito al contratista general ganárselos", sino una clara
declaración de intenciones con el contenido "si voy a construir una casa, que sea bien hecha, y no tengo ganas de andar en el jardín regateando con una manguera de extensión". En esa intención espero que el contratista general me tome en serio como propietario.
Si pido mi coche con asientos de cuero, también los quiero con asientos de cuero. Por supuesto, se podrían poner simplemente fundas cosidas. Pero ¿a dónde llegaríamos si alguien que quiere ganar buen dinero con nosotros se tomara a la ligera deseos adicionales solo porque no son vitales?
Pero esto solo como una declaración del principio, espero que solo teórica. Porque realmente me cuesta imaginar que alguien empiece a construir una tubería en la desembocadura y luego no consiga llegar a la fuente. Por eso, si un grifo exterior fue realmente olvidado, esperaría que simplemente no estuviera presente. ¿Pero poner un grifo exterior casi como un gancho de Siemens solo como artículo de broma en la pared? – no, sinceramente, eso solo se lo imagino al alcalde de – una persona "normal" no haría algo así, no tienen suficiente descaro. Así que considero que lo más probable es que haya una válvula de cierre bien oculta si no sale agua del grifo. ¿Se perdió el albañil? – él debería saberlo.