Hemos colocado detectores de movimiento por separado. Las luminarias las compramos en Luxvenum. Frente a las tres puertas de la casa hay unas cuantas más (foto tomada rápidamente). La calidad la consideraría excelente, y el precio, con unos 50, asequible. A partir de 10 unidades hay descuento por cantidad. Pronto instalaremos unas 16 alrededor de la casa, en promedio una cada 4 metros. Por eso también hay una vista del modelo y la caja.
exactamente esas tengo yo también, sin marca en Amazon por 29.99 cada una.
Me pensaría bien esta contaminación lumínica inflacionaria. Y de alguna manera hacerla accionable, para que no esté funcionando toda la noche.
¡Pensamiento absolutamente correcto! La luz no debería dispersarse mucho y encenderse cuando se necesite. En nuestro caso, las luminarias frente a las puertas de entrada iluminan el camino y bajo el alero con sensor de movimiento y fotocélula, las luces alrededor de la casa se encienden cuando se necesitan y no se extienden más allá del alero. La entrada tiene una luz débil de posición con sensor de movimiento y fotocélula cada 10 metros para saber dónde comienza la pendiente y facilitar mantenerse en el camino.