¿Lámpara exterior con sensor de anochecer a amanecer? ¿Existe eso?

• Erstellt am 30.07.2016 14:05:36

ypg

31.07.2016 00:01:07

Entonces, en teoría, ¿conectar el interruptor "Fronten" con los dos interruptores "lado izquierdo" y "lado derecho" y poner allí en ese lugar el temporizador de nuestro programa de conmutación?
Uno de los interruptores quedaría de sobra. No importa.
Luego, lámparas normales de subir y bajar con luces intercambiables en la pared... ¿No se puede hacer algo así incluso uno mismo?

¿Qué pasa, o qué función tendría un interruptor separado que adicionalmente controle una mitad de la casa en otro lugar? Porque tenemos una función de conmutador cruzado en el lado del cochero.
¿Qué función tendría nuestro interruptor inalámbrico portátil en el piso superior, que se adquirió para poder controlar las luces exteriores desde arriba por separado, en caso de que se necesite luz abajo que esté apagada?

toxicmolotof

31.07.2016 00:10:07
Puf... ahora he perdido el hilo en algún lugar del texto.

No es particularmente complicado, si sabes qué conectar con qué y cómo. Pero sin un electricista conmigo, tampoco lo haría solo.

Pero en lo que respecta al interruptor de conmutación... no sé qué se puede hacer con él o qué resultado tendrá. Pero probablemente pierda su función. Posiblemente todavía sea utilizable como interruptor de apagado, cuando el temporizador en realidad está encendido. Lo mismo aplica para el interruptor inalámbrico. Pero eso debe verlo alguien en el lugar. Quizás con eso y con la técnica adecuada se podría puentear el temporizador y encender la luz permanentemente.

Pero ahí realmente ya no sé.

ypg

31.07.2016 00:38:16
Ok...
Creo que podemos vivir con los interruptores si ya no tienen uso. Tal vez se puedan reutilizar.
Ya he buscado a Elis aquí, una empresa unipersonal con buenas referencias probablemente sea suficiente. Él también puede dar más consejos sobre nuestros circuitos.
Al menos ahora estoy más optimista, aunque, por supuesto, estos costos imprevistos reducen el presupuesto.

Muchas gracias

tomtom79

31.07.2016 07:03:29

Yo también quería, pero la L810 no existe en antracita
Pero sí tiene la mencionada función crepuscular.

Jochen104

31.07.2016 07:15:53
Entonces, en mi casa lo haría yo mismo. Pero también sé un poco de electricidad. Si no tienes ni idea, definitivamente haz que lo hagan.
Sobre los interruptores:
Para los focos de la terraza, yo también usaría uno grande.
Y debajo, el temporizador para los tres focos exteriores. Listo.
Que yo sepa, el interruptor de cambio lamentablemente tienes que desactivarlo.
La ventaja de esta solución es que puedes controlar todo desde un lugar central y eres muy flexible al elegir las lámparas.
Para un sensor externo de crepúsculo, habría vuelto a ser necesario cablear.