Instalaciones exteriores en autogestión

• Erstellt am 29.02.2016 09:17:20

b54

29.02.2016 10:24:54
En la gravilla alrededor de la casa, entonces hablas más bien de la protección contra salpicaduras que del drenaje correcto. Este ya debería estar hecho anteriormente. Eso pienso yo como profano.

Sebastian79

29.02.2016 10:29:40
Por supuesto, uno puede hacer mucho por sí mismo, ¡pero también tiene que saber hacerlo! Y eso lo veo - sin querer ser impertinente contigo - en el OP no. No solo por la forma en que formula la pregunta, sino también por contribuciones anteriores.

Por eso dije que puede ser un ayudante, pero seguramente no hará caminos por sí mismo, porque entonces sucede exactamente lo que él teme .

Especialmente en cosas como caminos y terrazas, se necesita a alguien que tenga conocimientos sobre la ejecución. Los vídeos de YouTube no sirven para nada.

Jochen104

29.02.2016 10:49:17
Ok, entonces estamos de acuerdo. Yo solo había intentado responder de manera más general sobre el tema, mientras que tú lo vinculaste al OP.

Legurit

29.02.2016 11:22:06
Solo porque no finja que ya sé todo, no significa que no pueda hacerlo igual de bien/mal que los autoproclamados reyes del bricolaje... pero bueno. Gracias hasta ahora por sus valoraciones.

Sebastian79

29.02.2016 11:24:38
No tienes que ofenderte de inmediato, pero a menudo te colocas a ti mismo bajo una luz así.

Y si ya preguntas como al principio, sin ayuda profesional, eso seguro no funcionará.

No significa que no seas capaz de nada...

Dindin

29.02.2016 16:25:13
Nuestro paisajista nos ofreció en ese momento enseñarnos en ciertos trabajos como, por ejemplo, el adoquinado, y si él notaba que nos salía bien, que siguiéramos solos (solo en los lugares sencillos). O que hiciéramos nosotros mismos trabajos pequeños y sencillos para ahorrar dinero (sembrar semillas de césped, etc.). Tal vez eso también sería una opción para vosotros, que el profesional haga los trabajos complicados y vosotros le apoyéis para ahorrar algo de dinero (y también para adquirir experiencia).

P.S. Por falta de tiempo, al final dejamos que el [Gala] hiciera todo.

Oben