¿Área exterior/zona de inundación a terreno edificable? (Baja Sajonia)

• Erstellt am 10.09.2021 15:51:18

nordanney

10.09.2021 16:34:23

Todo lo que está permitido en el área exterior. Agricultura, cría de caballos, cantera de grava, etc.
Así que no es utilizable para un ciudadano común.

11ant

10.09.2021 16:42:59

Y debido precisamente a este punto de penalización único, los otros casos - donde nuestras predicciones del horizonte temporal van aproximadamente de veinte años hasta el fin de los tiempos - tienen todos relativamente aún más expectativa de transformación que tu caso.

andre_xs

10.09.2021 16:58:55

He buscado ahora pero no encontré nada. Siempre se trata solo de construir casas/cobertizos/etc., pero no de esas alternativas. ¿Existe una lista oficial/dirección/leyes/artículos, o una página que lo describa bien?

Cría de caballos: Según tengo entendido, no se pueden construir establos. Sin embargo, ya hay caballos ahí, y creo que algunos establos viejos y armados que posiblemente tengan protección por antigüedad.

Cantera de grava: Eso lo hacía mi abuelo profesionalmente :-) Arrendaba campos, extraía arena/grava y devolvía los campos...

andre_xs

10.09.2021 17:02:20
Addendum: ¿Se trata sobre todo de edificios? ¿Podríamos construir una piscina enorme?? :oops::cool::D
(No es en serio, sirve más para la comprensión)

nordanney

10.09.2021 17:51:34

Consulte los siguientes artículos del Código de Construcción:

andre_xs

10.09.2021 19:36:44
Gracias, eso ya lo conocía. No tengo del todo claro cómo se define "Vorhaben". Está en la "BAUgesetz". ¿Entonces está permitido todo lo que no tenga que ver con 'construir'?

- Un verdadero piscina, entonces no, porque hay que construirla, ¿verdad?
- Caballos (sin establo) pueden estar ahí
- En otro lugar ya he visto que, por ejemplo, las casas rodantes tampoco están permitidas, ya que se consideran edificios fijos y por lo tanto entran en la normativa de construcción (a menos que se movieran todos los días)
- ¿Qué pasa, por ejemplo, con una terraza de grava?
- Cultivar verduras (también tiene la palabra "bau" dentro ;) )
- ¿Podría cavar un agujero para un gran estanque (alguien mencionó la extracción de grava arriba)?

No es que tenga pensado hacer estas cosas, pero no me queda del todo claro...