Ducha abierta - ¿qué profundidad?

• Erstellt am 14.12.2015 15:27:36

Umbau-Susi

19.12.2015 17:15:10

Bueno, ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo. , pero fue difícil reducir el tamaño de las imágenes.

Por cierto, son paredes de ducha Duka Multi-S 4000.

Saruss

19.12.2015 17:19:13
Abrir Paint, cambiar tamaño, luego quizás a 40% (genera 1/6 del tamaño), guardar. Eso toma unos segundos, si se sabe cómo hacerlo.

FrankH

20.12.2015 02:35:32
Pequeña excursión:
Reducir imágenes es muy fácil, por ejemplo, con el gratuito IrfanView (-> menú Archivo/Conversión por lotes). Allí, además de las dimensiones en píxeles (botón Establecer), también se puede especificar un tamaño objetivo en kB (botón Opciones) y guardar todos los ajustes en un archivo, con el cual se pueden procesar tantas imágenes como se desee con los mismos ajustes (por ejemplo, para un foro). Un ligero enfoque posterior de las imágenes reducidas les devuelve su nitidez óptima. IrfanView también hace esto automáticamente si se desea. Para diferentes propósitos, se pueden guardar distintos perfiles, por lo que no es necesario configurar todo cada vez.
Es mejor indicar un directorio de destino distinto al convertir, así las imágenes originales permanecen separadas en su carpeta.

Saruss

20.12.2015 10:14:49
Lo que lleva mucho más tiempo del necesario, si solo se hace de vez en cuando, y es mucho más complicado. Si se hace muy a menudo, también se podría invertir un poco más y comprar algo profesional. De lo contrario, hay muchos programas freeware.

Benextra

21.12.2015 23:05:59
Hola Froop,

tenemos una ducha Hansgrohe Raindance de 120x120.

El cabezal en el centro de la pared está 20 cm más alto que la pared lateral abatible en el centro. No salpica ni cerca por encima.

Pero salpica hacia adelante. Allí deberían ser 150 cm. Porque ahí está nuestro lavabo. Más adelante me haré una puerta (recién alquilado). Hay buenos ejemplos aquí.

Lo más importante: ¡ventilación del baño!

Que te diviertas planificando
Jens

Oben