Ruidos al tomar agua fría

• Erstellt am 07.02.2023 07:27:20

Pianist

17.03.2023 10:18:50
Por supuesto, tengo que hacer que alguien cambie el filtro de retrolavado. Pero la descalcificación probablemente necesaria tengo que hacerla yo mismo. ¿Cuánto tiempo debería dedicar alguien a eso? Solo el vaciado ya tarda una eternidad, y luego el material tiene que actuar durante varias horas. El sucesor de mi desaparecido instalador de calefacción no dio la impresión de tener ni idea, más o menos, de lo que estoy hablando...

MayrCh

17.03.2023 11:24:02

Probablemente menos que tú, ya que esa persona cuenta con la experiencia y los equipos necesarios.

Sé que las limpiezas de tuberías generalmente se realizan dentro de circuitos cerrados. Y sí, eso puede tomar varias horas. No puedo juzgar si siempre debe haber alguien presente todo el tiempo.

Entonces probablemente no sea la persona adecuada para consultar.

HoisleBauer22

17.03.2023 22:01:33

El ácido cítrico es solo parcialmente adecuado para desincrustar, ya que puede quedar citrato (una sal). El ácido amidosulfónico es mejor, también más suave para el metal. Según sé, también puede generar "amidosulfonatos", pero no tan fuerte como el ácido cítrico, especialmente al calentar. Pero es mejor no hacerlo uno mismo. Lo mejor es que lo haga una empresa especializada en fontanería.

Reggert

17.03.2023 22:12:55
Vinagre en grandes cantidades 1:1 en el circuito a través de la tubería de agua fría tal vez podría ayudar... pero necesitarías mucho si quieres limpiar la tubería de agua caliente (todo pasa por el boiler).

¿No entiendo limpiar a través del grifo? Ahí hay presión de la tubería de agua y aunque cierres el grifo, tal vez falten 2 litros en la tubería y el aire no puedes empujarlo mucho hacia atrás... ¿va en esa dirección?
Creo que para que eso funcione, en el sótano también deberías tener una válvula donde puedas sacar el agua de la tubería para realmente "limpiar".

Sin duda cambia el filtro de retrolavado, pero antes limpia y luego pon el filtro nuevo.

Reggert

17.03.2023 22:17:27
He leído y entendí tu idea ahora

Luego abre el grifo en la planta baja, saca toda el agua
Arriba en los grifos pon vinagre 1:1 hasta que salga abajo, luego cierra abajo (pon el grifo) y espera... después de 30 minutos vuelve a enjuagar todo con agua limpia

Debería mejorar entonces... sería malo si la cal disuelta ahora ha provocado una fuga en alguna tubería... entonces haces una localización de fugas...

Buschreiter

18.03.2023 09:17:23
Con vinagre, por desconocimiento, una vez arruiné las juntas de un grifo…

Oben