Ruidos al tomar agua fría

• Erstellt am 07.02.2023 07:27:20

Pianist

24.02.2023 09:56:16
¿Y cómo surge [die in diesem Zusammenhang]? Conozco el tema hasta ahora solo por el timón de proa y debo admitir que nunca lo he entendido completamente...

MayrCh

24.02.2023 14:00:40

Velocidades de flujo de fluido localmente limitadas en la tubería. Probablemente causadas por la reducción de sección transversal debido a depósitos que tú supones.

Pianist

24.02.2023 14:26:46
Ok. Y el enfoque para la solución probablemente sería usar la pequeña válvula de purga en la válvula de cierre detrás del contador de agua para vaciar todo el sistema, y luego habría que introducir en algún lugar arriba en la casa, en una válvula angular, un ácido adecuado (diluido con agua). Probablemente ácido cítrico. Eso debería dejarse actuar, y en el mejor de los casos saldría por la válvula de purga de abajo una mezcla de cal. ¿Soy el único con este problema, o alguien ya lo ha tenido alguna vez? Matthias

Pianist

27.02.2023 08:33:45
Ahora recibí una advertencia porque aparentemente no se permiten enlaces externos aquí. Muy inusual para un foro. Pero aquí tampoco se pueden subir archivos de audio. ¿Cómo se supone que uno debe proporcionar algo a la gente si no se puede subir nada ni tampoco enlazar?

De todos modos, ahora lo voy a probar con ácido cítrico, me he fabricado un tubo de llenado con embudo que puedo atornillar en lugar de la manguera de la ducha. Como ésta es prácticamente la posición más alta dentro de la casa, probablemente alcanzaré todo el sistema de tuberías con eso.

¿Qué proporción de mezcla debería usar? ¿Uno a diez?

Matthias

Pianist

17.03.2023 07:52:34
Mi primer intento no tuvo mucho éxito, probablemente solo llegué a una pequeña parte del sistema de tuberías. Probablemente también tendré que vaciar todo el calentador de agua caliente, porque de lo contrario esta agua contrarrestaría la presión, de modo que no se alcanzaría la sección relevante en el lado del agua fría. Esta vez no empezaré en el punto más alto, sino en un lavabo en la planta baja, donde desenroscaré el perlador y conectaré la unión de la manguera a través de una pieza intermedia que tiene rosca exterior de media pulgada en ambos lados.

Pero ha sucedido otra cosa: desde entonces, el filtro de retrolavado gotea, y tengo que acordarme de vaciar un cubo de 10 litros cada pocos días. ¿Para qué sirve realmente este filtro de retrolavado? ¿Y por eso hay que cambiarlo ahora? Para eso también habrá que vaciar todo el sistema de nuevo..

Matthias

MayrCh

17.03.2023 09:45:02
¿Por qué no dejas que lo haga simplemente un [Fachbetrieb]?

Oben