Ruidos en la pared, recién comprado, construido en 2016

• Erstellt am 23.03.2020 20:27:48

11ant

25.03.2020 22:38:41
Me pregunto qué se habrá fumado alguien para llamar “ranura” a un agujero tan enorme. Una ranura es como máximo lo que se puede ver en la foto 6020, aunque eso sólo está entre la tabla frontal y el enlucido adyacente. Detrás hay, aparentemente a ambos lados de la prolongación de una viga, un hueco, de un tamaño aproximado al de la pierna de un potro. Quien haya sellado esa supuesta ranura probablemente debe agradecer que el invierno haya dejado inmóviles a los habitantes que viven detrás y no hayan sido picados. Aunque yo pensaría que el cadáver en el alféizar es un escarabajo, eso me hace sospechar más bien un nido de avispas. Ahora en primavera ya se calienta varias veces al día hasta un punto en que vuelve a haber vida ahí, y probablemente están trabajando febrilmente en una apertura hacia el exterior. Consultad con un cazador de plagas o con los bomberos, porque aquí no cabe rezar y esperar, y mucho menos hacer bricolaje uno mismo. "Defecto cosmético" sólo aplica en la medida en que la viga del bordillo no esté dañada; sospecho que en esa medida hay una cavidad en el aislamiento entre vigas.

ypg

25.03.2020 23:02:58

¿Quieres responder también a eso?

Minuk1234567

26.03.2020 18:48:43

Por supuesto, con mucho gusto. Acabo de preguntarle de nuevo a mi esposo. La casa probablemente fue construida en E/2016. Por lo tanto, la garantía termina en 2021. Creo que confundí "el próximo mes" con "el próximo año". Uf....

Minuk1234567

16.04.2020 12:36:54
Ahora hemos llamado a un exterminador. Mientras tanto, el ruido suena como pequeños aleteos,... también en la habitación de al lado. Si sigue así una semana más, probablemente vendrá y posiblemente taladrará la pared.

11ant

16.04.2020 15:31:32

¿Son ustedes y/o el cazador de plagas una presa fácil del caos?
Si es así, ¡que lo haga con bomberos y ambulancia en espera!
Muy probablemente no anidan vencejos, sino avispas, abejorros o avispones, y en un nido del tamaño del estómago de un ciervo detrás de la supuesta ranurita. Y no son solitarios; si se alegran por un pequeño agujero para taladrar, entonces se alegra toda una colonia. Ya deberían tener la jeringa con el antisuero preparada. Yo primero aclararía con métodos sónicos o termográficos qué es lo que les espera.

Minuk1234567

16.04.2020 16:17:21

Lamentablemente no tengo ni idea aquí y simplemente confié en lo que propone el cazador de plagas... ¿Tienen normalmente los cazadores de plagas este procedimiento solo termográfico a bordo o a quién debo dirigirme aquí?

Oben