El contenido de CO2 y la humedad del aire los mediría en alguna ocasión. ¿Existen también silenciadores que se monten directamente en la [Tellerventil]? Estos silenciadores para telefonía los tengo en el sótano.
Sí, por supuesto que también existen amortiguadores directamente para las válvulas. Aquí supondría que los conductos de la cocina, etc., son bastante cortos y que, por lo tanto, la cantidad de válvulas puede ser bastante alta. Esto provoca un exceso de ruido en comparación con las válvulas de admisión de aire.
Absolutamente correcto. Tanto el camino desde la instalación hasta la cocina, como hasta el dormitorio, son muy cortos. En las demás habitaciones, sobre todo en los dormitorios de los niños, en realidad no se oye nada. ¿Puedes enviarme un enlace por mensaje privado donde haya tales amortiguadores? No pude encontrar nada en Google de forma espontánea.
Los amortiguadores se llaman "Einschubdämpfer" y existen en diferentes versiones. Se pueden conseguir ya sea en el proveedor de piezas de ventilación de tu confianza o simplemente en los portales especializados.
Súper, justo esto es lo que estaba buscando. Voy a pedir algunos directamente, probarlos y luego dar un informe. Seguro que no son pocos los que tienen ese problema. Entonces puedo hacer que el sistema de ventilación funcione mucho más fuerte por la noche, cuando todos están en casa. En este momento, funciona completamente en contra de la necesidad real.
Genial, justo eso estaba buscando. Voy a pedir algunos directamente
Durante el montaje, se debe asegurar que la inserción del filtro/amortiguador sea fácilmente reemplazable.
Tengo 2 similares en uso y después de 3 meses de operación están profundamente negros por el polvo.
También podría haber riesgo de contaminación si no se limpian regularmente.