Pues o SAT, entonces se puede ver la televisión ya durante la fase de construcción en bruto (si es que es necesario). Inversión: 100 € + aparato de televisión.
Muy bien. Verás que eso no es ni grave ni que te estás perdiendo de algo.
De todos modos, averigua si IPTV es posible con la conexión DSL lenta. Si no, temporalmente SAT o DVBT. Si la televisión es tan importante para ti, seguro que esos 100€ extras no molestan para vuestro gran hobby.
Me alegra que te guste. Pero yo también dependo del Internet en casa para el trabajo. Por eso no me parece tan bien. La cuestión del IPTV solo sería interesante con DG.
¿Todavía tenéis que hacer algo vosotros mismos? ¿Suelos? ¿Empapelar o algo así?
Sí, haremos nosotros mismos trabajos de pintura y suelos. Tienes razón, a más tardar entonces dependerá de nosotros lo rápido que realmente vaya.
Hola,
yo no querría pasar varios meses sin teléfono + Internet y por eso contrataría la conexión con Telekom.
Deberías hacer eso relativamente pronto, porque tarda bastante tiempo en instalarse una conexión así.
¿Qué tipo de calefacción tenéis? Si no es gas, podrías preguntar si la conexión libre de múltiples servicios puede estar equipada con un conducto vacío para la conexión de fibra óptica.
A pesar de IPTV instalaría una antena SAT, así también serás flexible.
Al menos pondría una toma de red en cada habitación, siempre como doble toma. En el salón y la oficina dos dobles tomas.
Además he hecho poner un cable de red en el techo de cada habitación, pensado para conectar un punto de acceso.
Si planeas un garaje o una caseta de jardín,
allí también pon un cable de red, así luego puedes instalar un punto de acceso exterior y tener WIFI perfecto también en el jardín.
En total se juntan bastantes cables, pero en mi opinión es una buena inversión.
Todo se instala ordenadamente en un panel de conexiones en la sala de servicios.
¡Gracias! Calentaremos con gas. Sobre el cableado: ¿Usaste cables CAT7? ¿Y van por conductos vacíos en las paredes o así tal cual?
Bueno, o SAT, entonces se puede ver la tele ya durante la fase de construcción básica (si hace falta). Inversión: 100 € + televisor.
SAT podría ser realmente una opción a considerar, aunque no solucione el problema del Internet. Con un televisor adecuado ni siquiera necesitaría un receptor SAT adicional, ¿verdad?
Hemos instalado cables CAT 7 (duplex) en conductos vacíos y utilizamos para la conexión al panel de parcheo o a las tomas de red módulos de conector modular o, para los puntos de acceso y el sistema de videoportero, conectores de campo compatibles (estos son conectores a los que se puede conectar directamente un cable de instalación).
Y hemos elegido el cableado estrellado Astra Seven. cuesta un poco, pero a cambio instalación en luna llena, núcleos de cobre orgánico, recubiertos de cáñamo, enchufes reciclados, campo de vivienda desmagnetizado, rastreado con varillas de zahorí ... bueno, ya saben.