Casa nueva económica de Polonia, ¿qué se debe tener en cuenta?

• Erstellt am 19.07.2016 09:09:24

Musketier

19.07.2016 10:20:30
Por falta de derechos de imagen, tuve que eliminar la publicación.

ypg

19.07.2016 10:34:31

Deberías dejar de difundir fotos que guardas en tu disco duro desde internet y que no son tuyas, es decir, ponerlas a disposición de otros. Eso viola los derechos de autor, es ilegal y podría salirte muy caro.

¡Esto, por supuesto, también aplica a todos los usuarios de internet!

Musketier

19.07.2016 10:37:58
En la construcción de obra gruesa no me imagino que se pueda conseguir algo mucho más barato gracias al salario mínimo y a las muchas regulaciones en el sector de la construcción. En el caso de la casa prefabricada, probablemente la casa se fabrique en Polonia. Allí los salarios podrían ser un poco más bajos. Mientras todo vaya bien, seguramente puedas conseguir una ganga, pero cuidado si pasa algo. Especialmente si ya se debe pagar un 30% de adelanto sin haber recibido ningún servicio.

No importa por qué proveedor te decidas, actualmente eliges a tus proveedores por el precio, es decir, solo tienes a los más baratos. Pero todas las opciones adicionales suelen ser muy caras con estos proveedores. En mi opinión, intentas a toda costa realizar tu sueño de tener una casa con tu presupuesto.

Creo que difícilmente eres consciente de los costos adicionales que se suman a la casa y al terreno, y lo que significa financiar un crédito de 350.000 € con vuestros ingresos.

Antonarthur

22.02.2019 03:29:56
2 años después, me gustaría saber si construyeron con XY y qué experiencias tuvieron. ¿Se puede ver una foto en algún lugar?

smiler51

04.08.2019 19:37:09
Hola Waldfix,

También quiero empezar a construir pronto.

¿Podrías darme por favor feedback sobre cómo fue y qué hiciste?

Gracias,

Smiler51

Oben