Fface26 20.01.2020 16:48:56#1 ¿Dónde está eso? Yo lo entiendo así, que también se subvenciona la calefacción por suelo radiante y el resto. Folleto informativo de BAFA...mira Haumbeidsch
¿Dónde está eso? Yo lo entiendo así, que también se subvenciona la calefacción por suelo radiante y el resto. Folleto informativo de BAFA...mira Haumbeidsch
TTarnari 20.01.2020 18:25:37#4Está realmente muy bien escondido. Por desgracia, no se pueden publicar enlaces. De memoria, tampoco logro navegar hasta allí ahora mismo. Si no lo has encontrado hasta hoy en la noche, lo revisaré.
Está realmente muy bien escondido. Por desgracia, no se pueden publicar enlaces. De memoria, tampoco logro navegar hasta allí ahora mismo. Si no lo has encontrado hasta hoy en la noche, lo revisaré.
Fface26 20.01.2020 18:30:15#5 ¿Cómo se llama exactamente el folleto? ¿Dónde se puede encontrar? -> Google - „Bafa Merkblatt“-> para mí sexto resultado desde arriba -> ...kosten subvencionables...
¿Cómo se llama exactamente el folleto? ¿Dónde se puede encontrar? -> Google - „Bafa Merkblatt“-> para mí sexto resultado desde arriba -> ...kosten subvencionables...
Hhegi___ 20.01.2020 18:38:28#6Lo encontré, gracias. ¿Alguien sabe cómo justifico los costos si compro el material por internet y lo monto yo mismo? Entonces, prácticamente no tengo presupuestos.
Lo encontré, gracias. ¿Alguien sabe cómo justifico los costos si compro el material por internet y lo monto yo mismo? Entonces, prácticamente no tengo presupuestos.