RabbitGti
27.10.2009 23:42:44
Hola
quería saber si tiene sentido instalar un enchufe LAN en cada planta o no.
Muchos configuran su red en casa a través de un router central que suministra Wi-Fi a toda la casa.
Pero he oído de muchos que generalmente hay problemas con el router porque la señal es demasiado débil en las habitaciones más alejadas.
mi plan:
PB: 1 habitación
Wi-Fi en la sala de estar
1er piso: 3 habitaciones
2 habitaciones de niños y dormitorio con LAN o Wi-Fi
Ático: 1 habitación con LAN o Wi-Fi
Pensé en instalar un enchufe LAN en cada una de las habitaciones mencionadas arriba y conectar directamente el PC, etc. al enchufe o poner un router delante y así tener Wi-Fi en esa habitación.
La conexión a Internet estará abajo en PB, en el cuarto de servicio.
Muchos trabajan con estos adaptadores D LAN a través de la red eléctrica, pero no quiero usarlos porque están siempre enchufados.
Me parece mejor la cuestión de los routers porque puedo encenderlos y apagarlos cuando los necesito.
¿Es posible tener varios routers en una casa / red?
quería saber si tiene sentido instalar un enchufe LAN en cada planta o no.
Muchos configuran su red en casa a través de un router central que suministra Wi-Fi a toda la casa.
Pero he oído de muchos que generalmente hay problemas con el router porque la señal es demasiado débil en las habitaciones más alejadas.
mi plan:
PB: 1 habitación
Wi-Fi en la sala de estar
1er piso: 3 habitaciones
2 habitaciones de niños y dormitorio con LAN o Wi-Fi
Ático: 1 habitación con LAN o Wi-Fi
Pensé en instalar un enchufe LAN en cada una de las habitaciones mencionadas arriba y conectar directamente el PC, etc. al enchufe o poner un router delante y así tener Wi-Fi en esa habitación.
La conexión a Internet estará abajo en PB, en el cuarto de servicio.
Muchos trabajan con estos adaptadores D LAN a través de la red eléctrica, pero no quiero usarlos porque están siempre enchufados.
Me parece mejor la cuestión de los routers porque puedo encenderlos y apagarlos cuando los necesito.
¿Es posible tener varios routers en una casa / red?