quisel
27.10.2018 09:27:42
En el formulario oficial hay que indicar los costos de construcción. Y parece que eso le interesa un poco al encargado del trámite porque a partir de eso se calculan las tasas para el permiso de construcción.
De todas formas, ahora hemos entregado los planos completos, la descripción de la construcción y el plano de situación (texto + dibujos). Uno firmó directamente en la puerta de la casa, no quiso saber mucho. Como nos apegamos al plan de ordenación y a la normativa de construcción estatal, no hay mucho que discutir.
Bueno, allí en Hessen el reloj funciona un poco diferente. En el formulario de solicitud de construcción solo hay que indicar el contenido bruto para el cálculo de las tasas. Los costos de fabricación solo deben indicarse en proyectos sin contenido interior.
Pero pienso que los costos de construcción (en bruto) no son lo realmente "interesante". Claro que hay diferencias según la construcción, pero no me voy a exponer solo con la indicación de los costos de construcción. Aproximadamente (caro o no), cualquiera que haya construido alguna vez y vea el proyecto de construcción todos los días puede determinarlo solo con la vista. Al final, lo que realmente marca la diferencia es principalmente el tamaño del proyecto y sobre todo el equipamiento final. Pero sobre este último el formulario de solicitud de construcción no dice nada.
Creo que el camino que has elegido ahora fue a largo plazo el correcto.