A primera vista me pareció bien, a segunda vista me di cuenta de algunas cosas que de alguna manera me molestarían. No soy un experto en planos, pero al verlo por segunda vez parece que en la parte inferior está un poco estrecho y que los metros cuadrados restantes se desperdiciaron arriba. Además, parece que hubo una lista de deseos para el planificador y este intentó meter todo de alguna forma. Quizás algunas cosas después de que el concepto básico ya estaba definido. Quizás eso llevó a las vistas exteriores cuestionables. (Ah, sí, ahí dice ventana en esquina, qué mal, de alguna manera no encaja en la cocina, entonces será en el despacho.) - No sé si quisiera el sofá justo al lado de la cocina. Además, el ancho para el sofá no parece generoso. - No me gusta el "saliente". No porque esté en contra en principio, sino porque en mi opinión no gana espacio y más bien lo estropea. El baño es incómodo y en la planta baja el aumento de espacio igualmente no es suficiente. Pero cuesta bastante. Lo que consideraría: Quitar el saliente, en su lugar una ampliación con techo plano solo en la planta baja en la zona de comedor/cocina. Probablemente coste-neutral pero más efectiva y clara. Zonas relajadas donde ahora hay molestias. Más ancho para salón/cocina. Más opciones. ¿Cambiar cocina y comedor? O mover la isla hacia la pared inferior de la casa, más espacio de encimera y almacenamiento. Arriba tal vez habría que reorganizar algo, pero el espacio seguiría ahí.