Experiencias con MyHammer - ¿Quién ha encontrado artesanos a través de MyHammer?

• Erstellt am 27.05.2017 13:41:56

Mizit

27.05.2017 13:41:56
Me había registrado en MyHammer y publicado un pedido sobre barandillas para escaleras, también con fotos, etc. Fue un consejo de amigos que decían que aquí, en comparación con la solicitud directa a las empresas x y y, habían recibido ofertas mucho más económicas y que la ejecución profesional también había sido muy buena.

https://www.my-hammer.de/auftraggeber-info/so-funktionierts

Quizás esperaba demasiado, pero el pedido ha tenido muchas visitas, aunque hasta ahora ninguna respuesta.
Quizás haya aquí usuarios que publiquen cosas con más frecuencia. ¿Realmente han recibido muchas ofertas o a veces tampoco reciben nada?

Alex85

27.05.2017 14:00:31
He utilizado MyHammer ya unas cuantas veces y siempre estuve satisfecho. Muchas ofertas, a veces con grandes rangos de precios (mudanza de un apartamento de una habitación 350-2000€). Siempre estuve satisfecho con el trabajo. Una vez solo llegaron pocas o demasiado caras ofertas, se trataba de una poda única de seto de apenas 10-15m de seto. El encargo era probablemente demasiado pequeño y la región comparativamente poco poblada. En áreas metropolitanas siempre había muchas más ofertas disponibles.

tomtom79

27.05.2017 20:40:47
He publicado docenas de trabajos en MyHammer.

Lo que me irritaba mucho eran las diferencias de precios de más del 100%.

[*]Ejemplo montaje de cubierta de ático incluyendo material 1200-4500€
    [*]Construcción en bruto de garaje 6000-16000euro
    [*]Construir muro de 35 m 5000-35000 Euro, etc.

El problema en MyHammer es más bien filtrar a los chapuzas.
Ahora prefiero preguntar a conocidos por recomendaciones.

M.Kempkens

18.08.2017 11:19:54
Estamos registrados como empresa allí y también notamos las grandes diferencias de precios.
Nuestros acabados interiores los obtenemos de esta plataforma.
Solo que no podemos trabajar por debajo del precio, después de haber dado una oferta recibimos un feedback de que somos demasiado caros. Otras empresas hacen ese trabajo por casi un 50 % menos.
Lo aceptamos así y no conseguimos el contrato.
Unos 4 semanas después, el cliente nos vuelve a contactar para ver si quisiéramos echar un vistazo, necesitan nuestra ayuda porque allí no se ha trabajado de manera adecuada y conforme a las normas técnicas.
Los oficiales de obra cuestan, no solo a nosotros, sino también al cliente. Pero la calidad tiene su precio.
Por lo tanto, solo puedo decirles que escuchen su intuición. Pónganse en contacto, llamen por teléfono o reúnanse con la empresa en el lugar. Hay muchas empresas buenas y confiables allí, pero también muchas que solo buscan ganar dinero rápido. Las empresas que entregan buen trabajo estarán encantadas de ir con ustedes.
En este sentido.

Saludos

Anton-2

12.02.2018 20:04:21
Soy arquitecto. Hice una consulta de prueba para enyesar mi garaje a través de MyHammer.
4 candidatos.

[*]Oferta barata.
    Pero después de varios correos resultó que solo se ofrecía una capa de pintura. Nueva oferta que es el doble del precio de mercado.
    [*]Oferta.
    Todavía estoy esperando la visita al lugar.
    [*]Oferta.
    El triple del precio de mercado, pero al menos aparentemente un profesional... (¿Puede el profesional reconocerse en un texto así de oferta?)
    [*]Oferta.
    Después de la visita al lugar, el cuádruple de lo que ahora le pago a un artesano de nuestra lista de empresas. Oferta sin IVA... y con una posición eventual que seguramente vendrá (no se puede evitar) y es muy cara. Como ejemplo de precios: cubrir 1 m2 del suelo (garajes) con lámina 8 € + IVA.

nottynotty

01.03.2018 17:34:52
He hecho instalar una cocina empotrada cara de Ikea a través de MyHammer. Resultó ser un gran error.

El problema es que las valoraciones de los proveedores de servicios en MyHammer están extremadamente filtradas. En muchos casos no es posible dejar valoraciones negativas. Se puede contratar a un artesano de MyHammer sin realizar un pedido en línea en la página web, es decir, la página web no informa o no informa suficientemente que se debe realizar un pedido. La falta del número de pedido es utilizada por MyHammer como justificación para que solo se puedan dejar valoraciones positivas (o neutrales). ¡Pero entonces, ¿por qué se puede valorar positivamente? Si una valoración neutral contiene texto negativo, tampoco se publica. Por lo tanto, no es de extrañar que los proveedores de servicios tengan en su mayoría un 95% de valoraciones positivas.

Lamentablemente, mi cocina fue montada con muchos errores, por lo que tuve que corregir gran parte con la empresa asociada de IKEA. No fue instalada en ángulo recto, no está nivelada, muchas pequeñas piezas no fueron montadas (tornillos, ángulos, amortiguadores, etc.). Se dejó un gran caos de basura. El armario de pared fue montado mucho más alto de lo que indicaba el plano. Podría seguir ampliando esta lista.

Al final intenté dejar una valoración negativa en MyHammer. ¡Pero solo se podía valorar de forma positiva o neutral! (Alternativa: reportar infracciones, pero eso no lo ve el interesado en las valoraciones). Esta valoración crítica, pero forzosamente neutral, no se publicó, por lo que escribí un correo electrónico después de algunos días preguntando por qué era así. No recibí respuesta. Hoy llamé a la línea de ayuda y esto fue lo más grave: el empleado me acusó de no manejar correctamente la página web (he trabajado durante años en startups, sé programar, etc.) y me atacó personalmente (que soy antipático y poco amable). No lamentó la mala ejecución del artesano, no mostró comprensión de que en definitiva tiré cientos de euros por la ventana porque MyHammer engaña a los usuarios, y luego cortó la llamada abruptamente.
Mi consejo: MyHammer actúa de manera casi criminal y se desaconseja confiar en las reseñas. No se acepta la crítica, y las llamadas o correos electrónicos a MyHammer no sirven de nada.