ostsee
10.01.2010 10:58:27
Hola a todos,
tenemos una casa adosada, construida a finales de 2008. Se instalaron ventanas de plástico.
En algunas ventanas tenemos un problema de formación de humedad en el marco. Esto incluso ha provocado que allí haya empezado a salir un poco de moho.
Como no tengo idea de ventanas, intento describir dónde exactamente se forma la humedad.
Aquí un enlace al perfil instalado:
En la primera cámara (vista desde la derecha) se forma humedad.
Se observan gotas de agua repetidamente, con distribución de diferente intensidad en el marco.
Aquí una foto de la formación de humedad:
Todas las cerraduras están ajustadas a la máxima presión, aquí un ejemplo:
La pieza opuesta se ve así:
Cuando meto una hoja de papel entre el marco y la goma de sellado (desde el interior), no puedo sacar la hoja por el borde inferior de la ventana, pero por el lado es posible sin problema.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
¿Es esto un defecto?
Saludos cordiales Timo
tenemos una casa adosada, construida a finales de 2008. Se instalaron ventanas de plástico.
En algunas ventanas tenemos un problema de formación de humedad en el marco. Esto incluso ha provocado que allí haya empezado a salir un poco de moho.
Como no tengo idea de ventanas, intento describir dónde exactamente se forma la humedad.
Aquí un enlace al perfil instalado:
En la primera cámara (vista desde la derecha) se forma humedad.
Se observan gotas de agua repetidamente, con distribución de diferente intensidad en el marco.
Aquí una foto de la formación de humedad:
Todas las cerraduras están ajustadas a la máxima presión, aquí un ejemplo:
La pieza opuesta se ve así:
Cuando meto una hoja de papel entre el marco y la goma de sellado (desde el interior), no puedo sacar la hoja por el borde inferior de la ventana, pero por el lado es posible sin problema.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
¿Es esto un defecto?
Saludos cordiales Timo