Casas modelo en la región de Baja Sajonia

• Erstellt am 14.02.2015 09:58:06

Koempy

17.02.2015 13:01:47
musterhauszentrum en Braunschweig Rüningen. Allí hay 5 a 6 casas de diferentes promotores regionales.

Häusle77

22.02.2015 14:26:43
Acabo de venir de Rüningen. Gracias por el consejo, pero no puedo hacer ninguna recomendación... casas de 30 años de antigüedad de las cuales solo 2 estaban abiertas...

ypg

22.02.2015 14:51:53

Algo así se puede experimentar en Nds cerca de Hamburgo en 21435 Stelle, aun así se puede obtener información sobre
Danhaus
Hanlo
Hufhaus
Haacke
Streif Haus

en casas modelo en horarios de apertura establecidos.
Las casas son más antiguas, algunas están habitadas y ya no son públicas, y en parte hay empresas constructoras regionales que están alquiladas.

Además, me gustaría señalar que las empresas regionales a menudo no se pueden encontrar en los parques de casas modelo, pero vale la pena buscar en la guía local, ya que estas empresas a menudo construyen de buena calidad a un precio más interesante.

BauPaar

02.03.2015 00:49:47
oh sí, en [Stelle] en mi opinión se puede ver claramente el envejecimiento de las casas, y quizás también experimentar lo que no se quiere

Cuando uno, como nosotros hace poco, entra en una casa unifamiliar y ya huele a "podrido", algo ha salido mal...

[Stelle] suele estar lamentablemente muy descuidada y simplemente "vieja", también con planos y técnicas correspondientes a su antigüedad, hoy en día se construye de manera completamente diferente.

Me sorprendieron mucho las casas modelo habitadas, sobre todo porque allí solo se permite un uso comercial; dudo que las grandes familias sudesteuropeas locales realmente las utilicen de esa manera...

Oben