Mala planificación / medición errónea - ¿Cuáles son nuestras opciones?

• Erstellt am 25.02.2018 20:05:30

Knallkörper

25.02.2018 21:12:48
Mi casa también fue construida un poco torcida. He acordado con el BU una reducción correspondiente de la factura final. La pregunta es si ya has pasado la aceptación.

nils1985

25.02.2018 21:15:37
La aceptación está hecha. Pero todavía no he pagado la última cuota.
Me di cuenta de esto recién ahora cuando marqué mi pavimentación.

Nordlys

25.02.2018 21:16:02

Es una zona gris. Hay que hablarlo. Tú lo has aceptado prácticamente al no hacer ninguna objeción.

No, esta ley de prueba de Brandeburgo no existe en otro lugar. En SH se construye todo, luego se contrata a topógrafos para la medición para la oficina catastral. Karsten

nils1985

25.02.2018 21:19:46
Sí, nadie lo esperaba, de lo contrario habría presentado una objeción. Pero el hecho es que el constructor se equivocó en las mediciones y no se respetó la construcción del terreno acordada en la documentación de construcción, en este caso la distancia de 6 m al límite.

Radomiro

25.02.2018 21:22:12
La Ordenanza de Construcción de Baja Sajonia formula respecto a la demarcación (calificada) y medición solo una disposición opcional (es decir, la autoridad de construcción puede exigirlo).
Brandenburgo es por lo tanto mucho más estricto. En ese sentido, mala suerte para ustedes por darse cuenta tan tarde.

Si han indicado la medida correcta (también debe estar en el permiso de construcción y en los planos) y no tienen una obligación contractual de revisión, entonces ya veo una obligación de indemnización por daños.
Por otro lado, no es el carport el que es demasiado pequeño, sino que la casa está en el lugar equivocado (dicho en términos exagerados). Yo me preocuparía más por lo que diga la oficina al respecto.

Saludos cordiales

Nordlys

25.02.2018 21:33:59
Eso le dará igual a la oficina, mientras las distancias a los límites estén bien. El catastro de la propiedad mostrará entonces la realidad. Nadie ordenará una demolición.

Oben