Hugh60
25.11.2013 12:02:43
Hola a la comunidad,
mi novia y yo estamos pensando en construir una casa en un futuro próximo.
El terreno ya está disponible, por lo que ese problema estaría resuelto.
Ahora ya hemos decidido el tipo de casa.
Queremos y deseamos evitar los crecientes costos de energía y construir una casa pasiva + solar en el techo.
Además, no queremos bajo ninguna circunstancia usar madera como material de construcción, sino los buenos ladrillos antiguos o algo comparable.
Como forma también queremos algo para la vejez (es decir, sin barreras) y por eso un bungalow.
Las dimensiones de la casa ya las tenemos, serían:
15,50 metros de ancho y 11 metros de largo / es decir, 170,5 m²
Ahora vienen mis preguntas:
- He leído mucho sobre casas pasivas en Internet y en una página decía que es casi imposible construir un bungalow como casa pasiva. ¿Por qué y cómo?
- ¿Los costos de un bungalow son más baratos/caros que los de una casa con piso?
- ¿Existe un material de construcción similar que sea tan bueno como el ladrillo?
- ¿Es más cara una casa pasiva como casa maciza, es decir, con ladrillo?
- ¿Hay alguna posibilidad de calcular un precio aproximado para nuestra "casa de ensueño"?
Muchas gracias de antemano
Saludos cordiales
Hugh60
mi novia y yo estamos pensando en construir una casa en un futuro próximo.
El terreno ya está disponible, por lo que ese problema estaría resuelto.
Ahora ya hemos decidido el tipo de casa.
Queremos y deseamos evitar los crecientes costos de energía y construir una casa pasiva + solar en el techo.
Además, no queremos bajo ninguna circunstancia usar madera como material de construcción, sino los buenos ladrillos antiguos o algo comparable.
Como forma también queremos algo para la vejez (es decir, sin barreras) y por eso un bungalow.
Las dimensiones de la casa ya las tenemos, serían:
15,50 metros de ancho y 11 metros de largo / es decir, 170,5 m²
Ahora vienen mis preguntas:
- He leído mucho sobre casas pasivas en Internet y en una página decía que es casi imposible construir un bungalow como casa pasiva. ¿Por qué y cómo?
- ¿Los costos de un bungalow son más baratos/caros que los de una casa con piso?
- ¿Existe un material de construcción similar que sea tan bueno como el ladrillo?
- ¿Es más cara una casa pasiva como casa maciza, es decir, con ladrillo?
- ¿Hay alguna posibilidad de calcular un precio aproximado para nuestra "casa de ensueño"?
Muchas gracias de antemano
Saludos cordiales
Hugh60